DESARROLLO Y CONSTRUCCIÓN

Os contamos que Emccat Grup está trabajando en el desarrollo de otra nueva referencia que incorporar a su gama de productos by Emccat, su hormigón de marca propia.

Fiel a su premisa de seguir contribuyendo en el crecimiento y posicionamiento de sus almacenes asociados, proporcionales productos destacables y de una calidad diferenciadora dentro del mercado, además de significar otra herramienta más de la que extraer un buen rendimiento.

Como decíamos antes, el grupo de compras recientemente ha hecho crecer su marca con la incorporación de un producto asfaltico, pues bien, ahora están trabajando en el desarrollo de su Hormigón By Emccat.

Con este nuevo producto de su marca, el grupo de compras suma una nueva referencia dentro de su familia de productos básicos, una herramienta potencial que sigue haciendo crecer su imagen comercial y, en este caso, vincula mucho más a sus clientes con su calidad Buildclass by Emccat.

La imagen de su Hormigón By Emccat se está trabajando siguiendo los códigos estipulados pero incorporando siempre la creatividad y diseño de todos los productos que lanza al mercado Emccat Grup, un diseño original de colores vivos que además de hacerlos destacar transmiten un mensaje de confianza e innovación.

Para el grupo de compras seguir trabajando su línea de productos exclusivos es muy beneficioso, tanto de cara su marca, como para seguir potenciando al máximo su filosofía y valores. Para su parte activa es importante contar con este tipo de referencias ya que puede disponer de estos productos de tan alta calidad con unas óptimas condiciones de compra, exclusivamente en sus establecimientos.

Actualmente el grupo de compras cuenta con diversas referencias de marca propia, un aspecto muy importante para seguir desmarcándose dentro del mercado y continuar apostando por productos con valores añadidos, sin descuidar el servicio totalmente personalizado que ofrecen todos sus almacenes asociados.

Articulos similares
GRAN FORMATO 2018 - VALLADOLID
0 33

El pasado 14 de marzo el evento que se dió cita en Feria de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 3, contó con las ponencias de ...
GRAN FORMATO 2019 - MADRID
0 46

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros nuevos y apasionantes eventos, LOS GRANDES FORMATOS 2019.  El próximo 11 de ...

Dejar una respuesta