CEVISAMA 2019

Emccat Grup cumple su 10º Aniversario ofreciendo soluciones profesionales por especialistas del sector. Todo este tiempo ha dado mucho de sí para el grupo de compras, y que sin duda ha influido en su proceso de aprendizaje como empresa así como en el notable crecimiento que ha rodeado a su marca comercial año tras año.

Para la empresa, además de seguir creciendo dentro del sector, y beneficiarse de las ventajas que suponen pertenecer a un grupo de compras cuyo compromiso y objetivo principal es velar por los intereses de su parte activa, es decir sus asociados, aportándoles a su misma vez más capacidades competitivas que les permitan seguir proyectando su negocio y adaptarlo según tiempo y entorno

MISIÓN
La inversión de esfuerzos y el trabajo que se desempeña desde la central de Emccat Grup se centra en hacer crecer a sus almacenes asociados, y como decíamos, influir en su competitividad como empresa, proporcionarles los recursos necesarios para atender su demanda y seguir prestando un servicio personalizado.

Por otro lado, también luchan por seguir consolidándose dentro de un mercado de valores, al que aportar calidad, buen precio, confianza, garantías y destacando siempre el trato personalizado y profesional que ofrecen los especialistas de sus almacenes.

Desde Emccat Grup se da gran valor al desarrollo de acciones que ofrezcan información útil de cara al profesional, ya que es equivalente a optimizar el servicio y asesoramiento que presentan sus asociados, y que además lo posicionan una vez más como grupo de compras dentro del sector de la construcción.

De entre sus últimas herramientas, destacamos la reciente presentación de su tríptico de cementos adhesivos by Emccat Grup, mediante el que refuerza una de sus familias más destacadas de marca propia. Este nuevo tríptico, que ya está siendo repartido por sus almacenes, tiene como función orientar a sus clientes y profesionales a la hora de escoger entre alguna de sus referencias, así como destacar sus diferentes aplicaciones y características principales.

MARCA PROPIA
A la par que trabajar para su parte activa, el grupo de compras también tiene como misión potenciar su marca comercial así como fomentar sus valores de absoluto compromiso y calidad, seguir consolidándose como un grupo de referencia dentro de los ámbitos de Catalunya, Andorra e Islas Baleares.

Dentro del catálogo de productos de marca by Emccat Grup, se hallan diferentes referencias para la construcción/obra como; Pintura, Mortero, Aglomerado en frio, Cemento Cola, Discos de diamante y Áridos. Y desde otro punto más de diseño el grupo de compras cuenta con sus propios Muebles de baño, Platos de ducha Imatio by Emccat y sus Mamparas de ducha.

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 9

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...

Dejar una respuesta