26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

 

Entrevistamos al Director de Emccat Grup en Bolonia, Italia, en el marco de la Feria CERSAIE.

 

EMCCAT Grup sigue posicionándose dentro del mercado, como grupo de compras y servicios. Y es que, desde sus inicios han apostado por productos y marcas de calidad, en ofrecer soluciones que se adapten a los estándares más exigentes, y con el paso de los años, le han otorgado un gran valor, a la que es una de sus capacidades competitivas más destacadas; el asesoramiento personalizado.

Durante todo este tiempo de andadura profesional, EMCCAT Grup se ha hecho un hueco importante dentro del sector de la distribución de materiales para la construcción, dado que, además de contar con un amplio surtido, sus profesionales conocen perfectamente y están especializados en el sector.

Hablando de su marca propia by EMCCAT, podemos decir que siempre están en constante innovación, tratando de aportar al mercado las mejores soluciones de calidad, cumpliendo con los principales requisitos y a precios competitivos. En cuanto a su cartera de productos; destacamos que esta ha ido creciendo a lo largo de los años, junto a grandes y reconocidas marcas del sector. Y que hoy en día es todo un referente dentro de sus zonas de afluencia, que atrae cada vez a más clientes.

Por otro lado, este 2022 ha sido transcendental para el grupo. Pues después de la complicada situación ocasionada por el Covid-19, por fin pudieron llevar a cabo de forma presencial su MEETING EMCCAT GRUP. Durante el que se pudo notar una muy positiva sensación de reencuentro entre todos asistentes; proveedores, asociados y clientes. Dos días de trabajo, compuestos por una parte profesional y otras más lúdicas, que permiten seguir fomentando relaciones dentro del grupo, vincularse mucho más a sus proveedores referenciados, conocer novedades, y que, con motivo del evento, tanto asociados como clientes puedan beneficiarse de promociones y condiciones especiales.

El mes de junio también protagonizó un emotivo momento para EMCCAT Grup y sus componentes. Celebraron el primer encuentro para la fidelización de sus empleados con el grupo y asociados. Un pionero “team building”, al que acudieron más de 200 empleados, de sus almacenes asociados. Mediante este acontecimiento, que se llevó a cabo en un lugar privilegiado, tuvieron el objetivo de premiar la labor diaria que desempeñan todos y cada uno de los profesionales que trabajan en sus puntos de venta y almacenes, así como seguir fomentando sus valores empresariales, destacando la gran importancia que representa su unión de grupo.

Desde EMCCAT Grup se está trabajando intensamente para seguir avanzando y dar cada día más valor al grupo y su marca comercial. Buscando siempre las mejores soluciones, con las que dar respuesta a sus clientes, particulares y profesionales. Destacando que, cada vez es mayor su compromiso por la sostenibilidad, y ofrecer productos sostenibles que se adapten a cada proyecto.

Sin duda, todos estos años de esfuerzo y constancia han hecho posible un positivo balance para EMCCAT Grup, sus marcas y almacenes distribuidores.

 

Articulos similares
ESPECIAL LA IMPORTANCIA DEL BAÑO EN EL HOGAR
0 6

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo del diseño y la funcionalidad en esta edición de marzo. Este mes, nuestra r ...
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...

Dejar una respuesta