MEETING EMCCAT GROUP 2019

El grupo de compras ha escogido nuevamente la ciudad de Terrassa como anfitriona de su evento MEETING EMCCAT GRUP, que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de Mayo. Una cita que se celebrará en el Recinto Ferial de la ciudad y que tiene previsto congregar a multitud de profesionales del sector así como a sus principales proveedores.

 

 

“La organización de este evento, que se ha convertido en una tradición, estima congregar a más de 400 asistentes entre proveedores, asociados, clientes y profesionales del sector”

Lo que empezó siendo un pequeño encuentro empresarial, a día de hoy se trata de una feria interprofesional que logra reunir en un mismo espacio a multitud de profesionales del sector , marcas y fabricantes conocidos a nivel Mundial. Esta congregación de EMCCAT GRUP aglutina desde productos generales para la construcción i reforma, referencias químicas, materias primas y hasta los diseños cerámicos más punteros, grifería, mobiliario de baño, platos de ducha, mamparas y un sinfín más de referencias. Siendo un gran escaparate tanto para los socios de Emccat Grup como para los clientes de estos.

 

 

Para la puesta en escena de esta nueva edición de su evento anual, EMCCAT GRUP cuenta con el respaldo de toda su parte asociada y sus principales proveedores, entre los que se encuentran importantes marcas Nacionales e Internacionales, y que ya son fieles a la ineludible cita del grupo. Este importante evento sigue evolucionando gracias a la unión de las diferentes empresas que acuden a exponer sus productos y novedades, así como para seguir brindando un apoyo constante a la parte activa de EMCCAT GRUP, y sin duda gracias a la importante labor que desempeña cada uno de sus asociados en hacer eco de este y difundir su celebración entre sus clientes.

Según fuentes de Emccat Grup, están muy satisfechos de poder seguir celebrando su evento de grupo, que este siga creciendo y mejorando tras cada edición.

El grupo entra en el 9º año celebrando su MEETING EMCCAT GRUP, como decíamos ya se trata de toda una tradición a la que cada año se suman nuevas incorporaciones expositoras, y crece en número de visitantes, dos días durante los que se realiza un muy buen volumen de compras y se trabaja para seguir creciendo conjuntamente.

 

 

El MEETING EMCCAT GRUP se trata de un punto de encuentro clave para los distribuidores y fabricantes referenciados así como para sus almacenes asociados y clientes.

El programa de este año abordará su jornada profesional durante ambos días, durante los que se reforzaran las relaciones comerciales, se dará la oportunidad a nuevos distribuidores y fabricantes de presentar sus propuestas comerciales y crear una vinculación directa con la parte activa de EMCCAT GRUP. Sin duda se trata de un buen momento para intercambiar opiniones y establecer relaciones sólidas y duraderas.

En definitiva se trabaja y se apuesta por una colaboración conjunta que beneficie a todas las partes que participen en dicho evento; proveedores, asociados, clientes y agentes externos como pueden ser; aparejadores, arquitectos, ingenieros, todo tipo de profesionales del sector.

Como viene sucediendo estos dos últimos años, se está trabajando para que esta edición también sea más Institucional. El grupo de compras ha invitado a diferentes personalidades a formar parte de la Inauguración de su evento, este año nuevamente contaran con la asistencia del Presidente del Gremio de Materiales para la Construcción, el Presidente del Cercle de Joves Empresaris así como a diferentes representantes del Ayuntamiento de Terrassa, Directores Generales de las empresas expositoras entre muchos otros profesionales que están dispuestos a apoyar en este momento de tanta importancia para el grupo.

La programación que abarcará el evento será la siguiente: La jornada profesional se iniciará el Jueves 2 de Mayo por la tarde y continuará a lo largo del día siguiente y la Inauguración Institucional se llevará a cabo el Viernes,  3 de Mayo, además durante el transcurso de la organización se amenizará la jornada con varias actividades sorpresa.

Para dar por finalizado y despedir el evento hasta el próximo año, han reservado la noche del mismo día 3 de Mayo, durante la que celebraran su característica Cena de Gala. Una Velada que está muy bien considerada durante todos los asistentes, y durante la que se disfruta de diferentes espectáculos, invitados sorpresa y entrega de regalos.

El MEETING DE EMCCAT GRUP 2019 se comprende como toda una experiencia para los asistentes y visitantes, un momento que da para mucho y que vincula al máximo todos los que forman EMCCAT GRUP.

Con la celebración de esta nueva edición el grupo de compras sigue sumando éxitos y transmite nuevamente su mensaje de Calidad, Confianza y Servicio.

Articulos similares
UN TRIBUTO A LA NATURALEZA Y A LA BELLEZA ATEMPORAL
0 2

Neolith, líder mundial en piedra sinterizada, presenta de forma global tres novedades inspiradas en grandes paisajes naturale ...
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 3

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...

Dejar una respuesta