24 Y 25 DE MARZO DE 2022 - RECINTO FERIAL DE TERRASSA

➤ El grupo de compras se prepara para celebrar presencialmente su MEETING EMCCAT GRUP, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Terrassa, los días 24 y 25 de marzo de 2022.

Después de casi dos años sin poder realizarse, a causa de la pandemia, para EMCCAT Grup es muy importante poder llevar a cabo su celebración anual, ya que además de todos los aspectos positivos que representa y les aporta, se trata de una muy buena y alentadora noticia, que contribuye con fuerza dentro del ámbito de la construcción, el comercio, y hablando tanto a nivel profesional como personal.

Buscando que esta edición sea lo más especial posible para sus socios, clientes, proveedores e invitados, se han incorporado una serie de novedades. Las que, cuya aplicación, tienen como objetivo contribuir en la comodidad y el bienestar de sus asistentes, y mediante las que se pretende crear un ambiente de trabajo que invite a la cercanía y familiaridad, que siempre les ha caracterizado como grupo de compras y servicios.

Siendo muy conscientes de las circunstancias que aún nos rodean, se ha llevado a cabo una minuciosa organización, que les permitirá cumplir con los requisitos de prevención y todas las medidas de seguridad del momento.

Como es habitual, están congregados los asociados pertenecientes a EMCCAT Grup, algunos de sus clientes y 40 de sus proveedores referenciados, los que acompañaran al grupo de compras y servicios, y entre los que se encuentran marcas conocidas nacional e internacionalmente. Esta edición de su MEETING EMCCAT GRUP, se puede considerar como una de las más esperadas, y en la que tienen depositadas altas expectativas. Existe una gran motivación e implicación por parte de todos los asistentes, ganas de volver a encontrarse y seguir trabajando codo a codo, con más fuerza que nunca, siendo esto una clave fundamental.

En todas y cada una de las celebraciones de su evento, desde EMCCAT Grup se pretende seguir trabajando en su misma línea. Centrarse en fomentar una máxima fidelización y compromiso. Que estos dos días de trabajo, se produzca el cierre de operaciones y realización de compras, sirviendo a su misma vez como un canal de apoyo a todos sus asistentes, que les permita seguir alimentando las relaciones profesionales ya existentes y crear nuevos vínculos.

En cuanto a la programación prevista:

El XII MEETING EMCCAT GRUP abrirá sus puertas el jueves 24 de marzo y continuará a lo largo del día siguiente. El viernes 25 de marzo, se iniciará la jornada de trabajo sobre las 9:30h. después de su inauguración institucional. Asimismo, la organización tiene previsto amenizar su jornada con varias actividades y sorpresas. Para dar por finalizada esta tan anhelada edición, el mismo viernes por la noche, todos los asistentes; asociados, clientes y proveedores, disfrutaran de una cena de gala, entrega de premios, sorteos y más sorpresas.

Hablando de otros aspectos relevantes, según nos explican, EMCCAT Grup cerró el ejercicio 2021 siendo uno de los más importantes de toda su trayectoria profesional, ya que, en comparación con los anteriores, se alcanzó una importante cifra de negocio a nivel de grupo, acompañada por un gran volumen de compras. Siendo los resultados obtenidos mucho más favorables de lo esperado. Un dato muy positivo, sobre todo teniendo en cuenta la inestabilidad que marcó el año 2021.

Nos informan también, que están trabajando para que este 2022 siga en la mejor línea posible y que, para lograrlo, ya tienen programadas diferentes actividades e iniciativas, lanzamiento e incorporación de nuevos productos de marca by EMCCAT, acciones con sus asociados y campañas publicitarias.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta