DESAYUNOS TU REFORMA

Dentro de nuestra nueva sección «DESAYUNOS CON TU REFORMA», hemos tenido el placer hoy de entrevistar a Mª Teresa Ruiz, ella es la Directora de Producto de Adhesivos y también pertenece al Departamento de Marketing de la firma.

Como ya conocéis, GRUPO PUMA es un conjunto de empresas especialistas en el mundo de la construcción, con más de 25 años de experiencia y en este sector y una amplísima gama de productos de alta calidad y sistemas constructivos.

Están muy implicados con la formación y educación para profesionales, concienciados contínuamente en ofrecer CALIDAD tanto en sus productos como en su aplicación final. GRUPO PUMA también nos ha acompañado durante muchísimos años en el largo recorrido de Jornadas de Formación que desde TU REFORMA hemos ido realizando por todo el ámbito nacional, apostando siempre por aportar valor y conocimiento pero, sobre todo, contenidos muy prácticos donde los profesionales pueden comprobar de primera mano como se deben de trabajar los materiales de la forma adecuada.

En esta entrevista os queremos trasladar durante unos minutos por esta larga trayectoria de la firma para que la conozcáis con Mª Teresa Ruiz de una forma más cercana y también con una exposición muy práctica de sus últimas novedades.

Podéis descubrirlo AQUÍ:

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta