EPOXY PRO para la limpieza de los residuos de la colocación de nuevos revestimientos

El magnífico hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, de categoría 4 Estrellas Superior,  está situado en una ubicación privilegiada de Gran Canarias, en pleno paseo marítimo, a pie de playa, y a pocos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de la isla. 

El majestuoso palacio con sus ventanas, puertas y pórticos trasladan a quien lo visite a la época colonial tan típico en la arquitectura de las Islas. Las más de 2.000 palmeras presentes en el parque del hotel nos hacen sentir en un oasis en medio de un paisaje desértico de dunas que se pierden en el mar. 

El hotel, dotado de 1136 habitaciones ha sido recientemente sometido a una reforma que ha interesado en particular los más de 70.000 m2 de espacios al aire libre con el fin de dotarlos de mayor confort y eficiencia. Además de renovar las 4 piscinas que distinguen el hotel (la enorme piscina “El Lago” es una de las más grandes de Europa) se están ejecutando otras cinco piscinas que llegarán hasta las habitaciones de la planta baja, que dispondrán de terrazas con laminas de agua que le darán un especial atractivo.   

Para la limpieza de los residuos de la colocación de los nuevos revestimientos en gresite de las piscinas, rejuntados con junta epoxi, se ha utilizado la nueva tecnología de limpieza instantánea en fresco de FILA, en concreto EPOXY PRO, específico para juntas epoxi y diseñado para utilizarse sobre junta fresca, sin el empleo de agua y por consecuencia sin necesidad de aclarado.

 

EPOXY PRO facilita la tarea del colocador, le ahorra tiempo, le permite entregar un trabajo perfecto, completo, sin empañados y sin residuos, respetando el material y las juntas, permitiendo entregar un trabajo perfectamente en línea con la nueva normativa de colocación cerámica de calidad, la UNE 138002-2017.  

 

Las novedosas y patentadas soluciones instantáneas en fresco de FILA, disponibles tanto para residuos de junta cementosa (INSTANT REMOVER) como para residuos de junta epoxi (EPOXY PRO), actúan con secado ultra-rápido (TECNOLOGIA RAPID DRY), sin crear espuma y sobre todo sin necesidad de aclarado. De este modo el colocador no tiene que utilizar agua evitando cualquier riesgo de carbonatación y decoloración de las juntas.  

Las soluciones de limpieza instantáneas en fresco de FILA son seguras ya que no despiden gases tóxicos y no estropean los perfiles o elementos de acero inoxidables, y gracias a sus importantes ventajas, están revolucionado el trabajo diario del colocador profesional. 

 

La constante inversión en investigación y desarrollo ha permitido a FILA alcanzar la excelencia en sistemas de limpieza, protección y mantenimiento de todas las superficies. Las soluciones FILA son elegidas por profesionales del sector – instaladores cualificados, diseñadores y arquitectos – en los proyectos más vanguardistas en el mundo. 

 

 

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta