ARQ/DECÓ 2022 | MIÉRCOLES 9 DE MARZO

En sus proyectos, Erico Navazo busca plasmar la personalidad de sus clientes haciendo un trabajo a su medida. Su estilo es sereno, honesto y equilibrado. Erico Navazo busca antes el confort que la teatralidad, se rodea de buenos oficios de siempre, huye de lo pretencioso o demasiado colocado y tiene debilidad por esas piezas o muebles arraigadas en nuestra historia.

Con poco ruido y mucho oficio es uno de los nombres más consolidados del interiorismo en España. Reconoce fundamentales en su trayectoria al anticuario Fernando Campo de Restelo, que le enseñó sobre antigüedades, le descubrió los encantos del XVIII. A Duarte Pinto Coelho, con quien trabajó un breve periodo y de quien aprendió la naturalidad y el acabado impecable, y a Pascua Ortega, con él aprendió el oficio con mayúsculas, desde la concepción del espacio a la metodología. De aquí beben sus composiciones clásicas, que el aligera con un sello moderno.

Habitual durante muchas ediciones de Casa Decor, el año pasado acaparó todas las miradas con su espacio Tierra en Marbella Design Fair. Ha llevado a cabo diversos trabajos residenciales en diferentes puntos de España, varios locales, entre ellos, el restaurante Basterra en Burgos, el Hotel Corona de Castilla en Burgos y el restaurante El Soto en la provincia de Segovia, además de colaboraciones con firmas como Villeroy & Boch.

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta