ARQ/DECÓ 2022 | JUEVES 10 DE MARZO

ERRE es un estudio de arquitectura con sede en Valencia. Formado por un gran equipo de profesionales especializado en proyectos residenciales, educativos, deportivos y oficinas desde hace más de 20 años.

ERRE apuesta por una arquitectura basada en el conocimiento, la innovación y la sostenibilidad. Cada proyecto supone un nuevo reto con el que conocer, entender y satisfacer las necesidades de los clientes aportando soluciones funcionales y de calidad con las que conseguir mejorar la vida del usuario que lo disfruta.

Integra en su arquitectura tecnologíaindustrialización creatividad para alcanzar proyectos que van más allá del propio encargo, generando ciudad y entornos saludables pensados para las personas.

Su trabajo y experiencia han sido reconocidos en diversas ocasiones. Mención en los premios COACV 2019 en la categoría Arquitectura Obra Nueva por el proyecto ‘L`Alqueria del Basket’ y Finalista en la XVI edición de los premios ASCER en las categorías de Arquitectura e Interiorismo por el mismo proyecto.

En la actualidad se encuentra inmerso en la ejecución de proyectos de rehabilitación como la transformación del Palacio Valeriola de Valencia en el futuro Centro de Arte Hortensia Herrero; y deportivos como el Casal España Arena de València que desarrolla en colaboración del estudio internacional HOK.

Seguimiento de obra del Palacio de Valeriola

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta