CEVISAMA 2019

La próxima cita de Espacio Cocina – SICI, la tercera edición del Salón del Mueble y Equipamiento de Cocina, que organizan conjuntamente Feria Valencia y la Asociación de Mueble de Cocina AMC, se celebra del 28 de enero al 1 de febrero de 2019, en el recinto ferial valenciano y de nuevo junto al gran salón de la cerámica y baño Cevisama.

 

 

De este modo, Espacio Cocina – SICI se consolida en el calendario ferial europeo como una de las grandes citas del sector y, sin duda, la principal plataforma de negocio, novedades, tendencias e innovación para el sector del mueble, complementos y equipamiento integral para la cocina que se celebra en nuestro país.

El salón, además, vuelve a compartir escenario con Cevisama con el objetivo de continuar potenciando las sinergias entre los sectores de cocina, baño y cerámica y el perfil de visitante de instalador, prescriptor, interiorista y decorador.

Hay que recordar que en su última edición, Espacio Cocina – SICI registró la visita de 7.456 profesionales, lo que supuso el doble de los profesionales que se registraron específicamente a Espacio Cocina SICI en la primera edición y un 34% del total de visitas estimadas a la feria teniendo en cuenta el tránsito que hubo desde Cevisama y Promat. Destacó la procedencia internacional de estos visitantes propios.

Una vez clarificadas las fechas ya de la próxima edición, todo el equipo de Espacio Cocina SICI, con el director del certamen Miguel Bixquert y el gerente de la AMC, Sebastián Acedo, al frente han intensificado las acciones de difusión de la feria.

Crecimiento en los mercados internacionales

La internacionalización de Espacio Cocina – SICI es uno de los grandes objetivos de la cita de 2019. Según recuerda el presidente del salón, el empresario Juan Luis Salvador“en la última edición un 15’2% de los visitantes propios eran extranjeros, concretamente de 48 países, de los cuales, un 20% procedían de Portugal, seguidos en orden de importancia de Francia, Italia, Argelia y Alemania”.

Con estas bases, el salón busca “aumentar la presencia de visitantes y compradores de aquellos mercados interesantes para nuestros expositores. Espacio Cocina SICI debe ser una de las principales plataformas de internacionalización de nuestro sector, además de potenciar la feria como el escaparate por excelencia en nuestro país de toda nuestra industria”.

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 20

Fustecma ejecuta el montaje y fabricación de las zonas de exposición de la mejor tienda de distribución cerámica.
PREMIOS MAPEI
0 46

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos ha convocado el premio de referencia en la Ar ...

Dejar una respuesta