PROMOCIÓN PARA PREMIAR LA FIDELIDAD DE LOS INSCRITOS EN EL CLUB JUNKERS BOSCH PLUS
  • Una promoción dirigida a los instaladores inscritos en el Club Junkers Bosch plus para premiar su fidelidad con la que podrán ganar hasta 120 euros.  
  • La campaña es válida por la instalación y puesta en marcha de calderas murales de condensación Junkers o Bosch y por la instalación de termos y calentadores estancos y atmosféricos Junkers.  

 

En su compromiso por ofrecer el mayor confort en el hogar, Junkers Bosch comienza el año con una nueva campaña para garantizar el ahorro y el bienestar ahora que estamos en plena temporada de frío. Una promoción que, con el claim “Este invierno instalar el mejor calor tiene recompensa”, quiere recompensar la fidelidad de los instaladores inscritos en su renovado Club Junkers Bosch plus promoviendo la instalación de productos eficientes.

De esta forma, por cada Caldera Junkers o Bosch instalada y que cuente con la puesta en marcha del Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch, así como por cada Calentador a gas o Termo eléctrico Junkers instalado, el profesional recibirá dinero en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus pudiendo ganar hasta 120 Europlus.

Esta campaña es válida únicamente por la instalación y puesta en marcha de calderas murales de condensación de la gama Cerapur Junkers (Cerapur Comfort, Cerapur Acu-Smart y Cerapur Excellence Compact), o de la gama Condens Bosch (Condens 4300i W, 5300i WT, 6000 W y 8700i W) y por la instalación de calentadores estancos y atmosféricos Hydro e Hydronext Junkers y termos eléctricos de la gama Elacell de Junkers. La campaña se encuentra activa desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero de 2023, y los profesionales tendrán hasta el 28 de febrero de 2023 para enviar los requisitos y así justificar sus instalaciones y puestas en marcha en el caso de calderas.

Para participar en la promoción, el profesional deberá ser socio del Club Junkers Bosch plus y tener activada su tarjeta. Podrá activarla llamando al 910 900 670. Después deberá verificar la instalación e introducir los datos en el formulario a través de la APP o de la web. Una vez verificado, recibirá en su tarjeta Junkers Bosch plus el valor de Europlus correspondiente que podrá transformar en dinero y utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Además, con la APP de Junkers Bosch plus, el profesional podrá controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación, todo directamente desde el móvil y de una forma más sencilla.

Aquellos instaladores que no dispongan de la APP Junkers Bosch plus, deberán entrar en la web www.junkersboschplus.es y acceder al apartado “Zona Privada”. Una vez dentro, deberá entrar en la sección “Introduce Códigos” y completar los datos de la instalación con la información del equipo instalado. En este mismo formulario podrá solicitar la puesta en marcha del equipo por parte del Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch y completar los datos del usuario final.

De esta forma, Junkers Bosch apuesta por soluciones en calefacción y agua caliente sanitaria para garantizar el máximo confort y ahorro en los hogares.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta