INTERIORISMO COMERCIAL

El principal reto residía en crear una distribución simple e intuitiva, debido a que el local contaba con una superficie estrecha y alargada de 100m2. Debido a esto, desde Estudio Vitale se optó por no incluir un escaparate convencional y de esta manera crear un gran espacio que invitara al público a entrar en ella.

Así, se creó un espacio luminoso, amplio y práctico, a través de un mobiliario expositivo y un mostrador colocados en paralelo a las paredes principales.

 

coccole_estudio vitale_07_h

 

También cabe resaltar la importancia que tienen los espejos, introducidos para revestir el mostrador y para cubrir la pared oblicua del fondo de la zona de exposición, de esta manera se consigue aumentar la sensación de amplitud espacial.

 

coccole_estudio vitale_09_h

 

Un proyecto en el que se han cuidado todos los detalles. Buena prueba de ello son los expositores a medida realizados con mobiliario recuperado como por ejemplo sillas, mesas y cajones que se transforman en soportes para exponer los productos.

 

coccole_estudio vitale_06_h

 

Finalmente, cabe hablar de la iluminación, a través de la cual se consigue enfatizar las zonas de producto de forma directa para resaltar las propiedades de los tejidos.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta