24 DE NOVIEMBRE EN XERTA RESTAURANTE - BARCELONA

El 24 de noviembre de 2022 se celebró un nuevo Velux Experience en  el Restaurante  Xerta situado en OHLA EIXAMPLE Barcelona, Hotel de lujo 5*  SUPERIOR, en Barcelona, en el que algunos de los mejores estudios de interiorismo y arquitectura de Cataluña disfrutaron de una experiencia donde la gastronomía de Estrella Michelín, el vino y la arquitectura se convirtieron en el maridaje perfecto.

De la mano de Almudena López de Rego, Directora de Prescripción de VELUX y  Alexandre Giordani,  Arquitecto Prescriptor en Cataluña y Baleares de VELUX, pudieron disfrutar de una intervención bajo el lema  «ARQUITECTURA PARA LOS SENTIDOS».

 

 

 

 

Los estudios asistentes fueron: Ferrater OAB Estudio, Jaume Arderiu, Alonso i  Balaguer, Aquidos, GCA Arquitectos, AV62, DOM ArquitecturaBC Architects, BENEDETTA TAGLIABUE – EMBT y AlGa Taller de Arquitectura.

 

Tras una presentación de los productos y últimas novedades por parte de la firma, los asistentes pasaron a disfrutar de un show gastronómico en el restaurante Xerta dirigido por el Chef Fran  López, que dejó a todos con un muy buen sabor de boca.

Un restaurante de cocina de autor con toques de innovación manteniendo el estilo único de la cocina tradicional de les  Terres de l’Ebre. El chef  Fran  López elabora una cocina con productos de calidad y proximidad, lo que le permite dar un paso adelante y acercar su cocina al Eixample de Barcelona.

 

 

 

Una experiencia única que seguro que los comensales recordarán con buen gusto, una cita muy cercana y próxima para poder hacer networking.

 

Un espectáculo que dejó huella y abrió las puertas a una sesión de networking entre los asistentes que pudieron disfrutar de una velada donde la importancia de crear espacios con luz natural fue la protagonista.

 

La empresa VELUXEs una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux. Fabricante líder de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas, con presencia en más de 40 países.

 

Articulos similares
CON UN TOQUE ROMÁNTICO, NOSTÁLGICO, EVOCADOR Y ENCANTADOR
0 12

Las nuevas instalaciones de D-Legis Laboral, diseñadas por Carmen Baselga_Taller de proyectos, se ubican en la primera planta ...
INSCRÍBETE Y RESERVA TU PLAZA - INSTALACIÓN DE GRAN FORMATO - ASTURIAS 2024
0 16

Con gran entusiasmo, nos complace anunciar la próxima y emocionante parada de nuestras Masterclass XXL 2024, enfocada en la i ...

Dejar una respuesta