SECTOR - EVENTOS

Desde ‘tureforma’ os informamos sobre el reciente premio conseguido por la central de compras de materiales de construcción, BigMat, el Premio a la Excelencia Empresarial 2015 concedido por Euro-Mat.

El pasado mes de mayo en la ciudad Alemana de Düsseldorf, BigMat Iberia recibía uno de los galardones más importantes a nivel europeo del sector. Euro-Mat le concedía el Premio a la mejor empresa europea por su Excelencia, Desarrollo e Innovación durante 2015.

SOBRE EURO- MAT

Euro-Mat es una organización con sede en Luxemburgo que reúne a las empresas más importantes del sector de la construcción. Esta asociación, líder del mercado, se funda en 1989, está presente en 24 países y tiene un volumen de negocio de 32.000 millones de € al año. Bajo el slogan “juntos hacemos las cosas mejor” Euro-Mat ofrece a sus asociados el soporte y las herramientas necesarias para “plantarle cara” a los grupos multinacionales.

EM28_1306021

EL PREMIO A LA EXCELENCIA

Euro-Mat ha tenido en cuenta criterios específicos a la hora de conceder el premio a BigMat, como la creatividad e importancia de las iniciativas llevadas a cabo durante el año  2015. También se han valorado otros aspectos, como el impacto que tienen sobre la sociedad todas las acciones que BigMat desarrolla.

IMG_20160330_135931-e1459344269734

BIG MAT CITY Y COCOON

En este sentido, los proyectos de BigMat City y Cocoon han sido de suma importancia para que la enseña consiguiera el preciado galardón. Ambas son iniciativas absolutamente innovadoras que han renovado la imagen tradicional del almacén de materiales de construcción y de la tienda de bricolaje, ferretería y decoración. Con estos nuevos proyectos,BigMat introduce un nuevo concepto de punto de venta en el centro de las ciudades, donde en un espacio hecho a la medida del cliente, se ofrece una experiencia de compra placentera. Se valora el tiempo del cliente para que encuentre de forma rápida, cómoda y sencilla las últimas novedades, de las marcas de prestigio, con una excelente relación calidad-precio. Sin dejar de priorizar a su cliente habitual, el profesional, BigMat llega hasta el cliente final “con aires renovados”.

FOTO 1

 

PREMIOS SOLIDARIOS BIG MAT

Euro-Mat también ha valorado acciones como los Premios Solidarios BigMat, que cada dos años convoca la firma, por la repercusión directa sobre la sociedad. Por estos proyectos y por toda su trayectoria empresarial, BigMat ha sido merecedor de este prestigioso premio. Los responsables de la marca se sienten muy satisfecho con este que galardón que aseguran, “es el resultado del trabajo bien hecho y del esfuerzo de todos los que forman parte de la familia BigMat”.

 

free-vector-bigmat_087617_bigmat

ACERCA DE BIG MAT

La actividad empresarial de BigMat en la península comienza en  1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados  tanto a profesionales como a particulares.

Se compone de220 socios y 330 puntos de ventaque suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos ocho países.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta