ENTRE EL 7 Y EL 12 DE JUNIO

Dos grandes marcas bajo un mismo techo: junto con next125, la marca premium que celebra su estreno de nuevos productos en Milán cada dos años, el fabricante de muebles de cocina Schüller se presenta al público internacional en EuroCucina.

Bajo el lema «en casa», los visitantes nacionales y extranjeros pueden conocer la gran cartera de productos de la empresa y sentirse como en casa.

«Para nosotros, el lema de este año es el programa. Después de una larga pausa, nos hace mucha ilusión volver a encontrarnos en persona y de manera familiar en nuestro estand. Además, nuestros Creative Makers han dedicado mucho tiempo y entusiasmo al desarrollo de soluciones diversas y hogareñas en next125 y Schüller, que presentaremos en Milán», afirma la dirección de Schüller Möbelwerk KG.

Quien no pueda estar allí en persona tendrá la oportunidad de experimentar una presentación ferial digital de alta calidad una vez más: la Schüller Innovations Tour. A partir del 3 de junio, se podrá acceder a la información y los vídeos de Schüller y next125, así como hacer una visita de 360º por el centro de exposiciones de Schüller en Herrieden, a través de www.innovations-tour.schueller.de. Un álbum en forma de acordeón sirve de guía interactiva de la feria, ofreciendo una visión general compacta de los nuevos productos. Los códigos QR llevan a los visitantes directamente al correspondiente vídeo del nuevo producto y a una hoja de datos del producto que proporciona más información.

 

Simultáneamente al desarrollo de los nuevos productos, la ampliación de la producción en la planta de Herrieden se completó en septiembre de 2021.
De acuerdo con su política de una sola sede, Schüller persigue así el objetivo de lograr un crecimiento continuo. Y el desarrollo actual de la empresa también es testigo del dinamismo. El crecimiento positivo de años anteriores en Alemania y en los mercados internacionales continuó en los cinco primeros meses de 2022. Es cierto que la inflación de materias primas y suministros derivada de la guerra en Europa del Este supuso un reto para Schüller, al igual que para otras empresas, industrias y el mundo entero. A largo plazo, Schüller espera, no obstante, llevar a cabo un desarrollo comercial exitoso y estable dentro de Alemania y en los mercados internacionales vecinos.

Con la presentación de Milán, esperamos establecer más contactos internacionales y reforzar nuestra cuota de exportación. En los últimos años ya hemos conseguido muchas cosas positivas en este ámbito. La internacionalización es una gran prioridad en nuestra empresa», afirma Markus Schüller.

Así lo demuestra también el estand de la feria de Milán, diseñado con mucho cariño. El elemento visual clave de la feria es un «pretzel» de dos partes que da la bienvenida a los visitantes en la zona de recepción, y que refleja la idea de «Una empresa, dos marcas». En una superficie de aproximadamente 650 metros cuadrados, el visitante tiene así una experiencia holística de ambas marcas: la marca de calidad Schüller y la marca premium internacional next125.

l esquema de colores homogéneos y oscuros del estand de la feria garantiza la elegancia en todos los ámbitos y refleja la unión. La
diferenciación proviene de los elementos de diseño que confieren a las zonas de exposición su propio carácter: ilustraciones simpáticas y coloridas en Schüller y una iconografía negra minimalista en next125, que ilustran el reajuste visual de ambas marcas.

 

Creative Makers.

La presentación en EuroCucina se centra en el «nuevo aspecto» de next125: además del nuevo motivo de la campaña, seis cocinas de exposición están dedicadas a la nueva imagen de la marca, que se presentará por primera vez a un público internacional en Milán. Los visitantes pueden esperar un paquete equilibrado de nuevos productos, compuesto por frontales especiales, un concepto de color revisado, una nueva altura de armazón para tener aún más opciones de planificación y aspectos destacados como Pocket System con compartimentos p ara la cocina. La experiencia de la marca en superficies refleja la imagen de la marca: reducida y atemporalmente elegante, creativa, innovadora y sorprendentemente diferente.

 

Live. Love. Cook.

A los visitantes de la marca de productos Schüller les espera pura alegría por la vida. Tras un centro especializado, se abren al visitante mundos vitales y holísticos que reflejan la diversidad en forma de estilos y opciones de planificación. Desde un guardarropa hasta una zona de oficina compacta y un salón, pasando por un lavadero, las tres cocinas se complementan para formar un concepto global.

Un invernadero sirve de enlace entre las exposiciones, iluminando desde cuatro perspectivas diferentes con imágenes y vídeos que representan qué es Schüller como empresa: valores, empresa, sostenibilidad y productos.
Aquí se puede descubrir la calidad «Made in Germany» junto a la competencia del nuevo diseño alemán, así como la fiabilidad y la
sostenibilidad de una empresa familiar. Las especies vegetales autóctonas aportan armonía, frescura y naturalidad en el dinámico entorno de la feria.

Al final del recorrido, el círculo se cierra. Desde el expositor de «pretzeles» en la entrada hasta el regalo en la despedida, Schüller es el socio para que te sientas genial «en casa», añadiéndole un toque «made in Germany».

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta