LA INCORPORACIÓN SE FORMALIZÓ EL 18 DE NOVIEMBRE

Desde el presente mes de noviembre, en ANFAPA contamos con un nuevo patrocinador, la empresa Eurofins Product Testing, Cosmetic and Personal Care Spain, S.L., filial española del grupo Eurofins Scientific, conocido globalmente como Eurofins.
Su incorporación se formalizo el pasado día 18, en el transcurso de nuestra reunión anual, mediante la firma del convenio de colaboración entre el presidente de ANFAPA, Francisco Jiménez Sanmartín y Cristina Esteban, apoderada de la filial de Eurofins en Barcelona.

Eurofins Scientific es el grupo corporativo líder a nivel internacional en el ámbito de análisis, inspecciones, certificación de productos y servicios reglamentarios en varios sectores industriales.
El grupo cuenta con una división dedicada a materiales de construcción y afines, en la que destacan, entre otros muchos servicios enfocados a conseguir un desarrollo sostenible, los ensayos de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV, también conocido por sus siglas en inglés VOC) y el asesoramiento legal y reglamentario en este campo.

Gracias a la robusta red de laboratorios en más de 30 países y la membresía de los técnicos de Eurofins en comités de estandarización y asociaciones internacionales, el grupo ofrece a sus clientes una excelente cobertura reglamentaria en cuanto al alcance legal y voluntario de los ensayos de emisiones aplicables a cada producto en función de los mercados de destino, así como la posibilidad de ensayar los productos en los laboratorios más cercanos a los centros de producción.

Como comenta Cristina Esteban, resumiendo lo anterior, la estrategia de Eurofins es la de ofrecer un servicio cercano y personalizado, de calidad técnica y vanguardia, con el respaldo y saber-hacer de un grupo corporativo líder en su sector.

En representación de Eurofins, la señora Esteban confirma que con la firma de este convenio con ANFAPA, el grupo de laboratorios conseguirá conocer mejor a los clientes y así adecuar el servicio a la demanda del sector de los morteros, siendo uno de los objetivos para los próximos años la creación de soluciones más ecológicas con mejores prestaciones.

Confiamos en que esta unión nos aportará muchos beneficios mutuos, encaminados a un futuro más sostenible en todos los aspectos.

Articulos similares
ESPECIAL LA IMPORTANCIA DEL BAÑO EN EL HOGAR
0 6

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo del diseño y la funcionalidad en esta edición de marzo. Este mes, nuestra r ...
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...

Dejar una respuesta