MEETING SHOP 2016 - CATALONIA CERÁMICA

boton-fotos-800x164-800x164

 

El jueves 30 de junio por la tarde se ha celebrado un nuevo evento de ‘tureforma’ con los profesionales del sector en Barcelona. La cita exclusiva tuvo lugar en el incomparable marco del edificio Esféric de Barcelona, ubicado en la Plaza Dante, s/n – Jardins de Brossa (Montjuic), frente a salida del teleférico.

 

13575747_1085836168158511_1505970591011311605_o

 

 

Para esta cita, contamos con la inestimable colaboración como patrocinadores de las prestigiosas firmas: Schlüter-systemsLaufenFixcer y Grespania.

 

SORTEO DE  LOTE SCHLÜTER-SYSTEMS Y VIAJE A VIETNAM

Al finalizar las ponencias de las firmas, llegó el momento de protagonismo para dos de los asistentes al evento. Primero Oriol Lago (Estudio Onikot-interiorismo) resultó ganador del lote sorteado por Schlüter-Systems. A continuación se efectuó el sorteo del finalista del Viaje a Vietnam de ‘tureforma’, con Rosa Closas (Sabadell) como agraciada.

 

 

 

EVENTO EXCLUSIVO

El ‘Evento Catalonia Cerámica’, es un exclusivo encuentro patrocinado por la prestigiosa empresa, líder en la venta y distribución de materiales de construcción en Cataluña, que ha congregado a cientos de asistentes que han podido disfrutar de una velada llena de sorpresas.

 

 

SANTI RODRIGUEZ, INVITADO ESTRELLA

El invitado estrella fue el famoso humorista, monologuista y actor Santi Rodríguez ‘el frutero’, quien amenizó con su humor la velada a todos los asistentes, que pudieron disfrutar de una actuación de auténtico  lujo.

 

multitud

El actor y humorista Santi Rodríguez.

 

MUSICA Y GASTRONOMÍA

Un evento al que no faltó la gastronomía y la música. De hecho para poner la guinda al evento, al ritmo de una banda de jazz que amenizó la velada, se realizó una demostración de corte de jamón con la que se deleitaron los prescriptores y profesionales del sector que acudieron al Esféric de Barcelona.

multitud

Exteriores del Edificio Esféric durante el evento

 

 

SOBRE CATALONIA CERÁMICA 

Catalonia Cerámica, desde 1986, es una de las empresas líder en la venta y distribución de materiales y soluciones constructivas en Catalunya. Catalonia Cerámica es una organización enfocada al servicio de sus clientes, con la voluntad de proponer las mejores soluciones constructivas.

logotipo de cataluña

Además, esta dedica especial atención a sus proveedores para que los clientes encuentren el mejor y más variado pool de productos, ya sean españoles como internacionales.

Sus centro Expo-Venta se encuentran en Barcelona, Sabadell y Cerdanyola/St. Cugat, donde puede encontrarse una representación de los productos de más éxito, las últimas tendencias y amplísimas posibilidades de personalización.

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta