ROADSHOW MADRID Y BILBAO

Las nuevas colecciones de cerámica y gres de la marca Ragno han cosechado una excelente acogida y, prueba de ello, es la gran asistencia que han concitado en sus eventos de presentación tanto en Madrid (el pasado 28 de mayo, en el Palacio de Santa Bárbara, Hortaleza, 87) como en Bilbao (el pasado 4 de junio, en La Ribera, Avenida Ribera, 20 bis, Mercado de la Ribera).

 

IMG_6629

 

La sugerente propuesta de Ragno se caracteriza por soluciones precisas y fiables, en línea con las últimas tendencias en diseño de interiores y mobiliario, pero destinadas a durar en el tiempo. Ragno ofrece una gama completa y muy especializada de pavimentos y revestimientos en gres porcelánico para interiores y exteriores, monococción en pasta blanca y mosaicos, e interactúa con el mundo del diseño a través de soluciones modulares y flexibles que recubren el universo casa y otros.


IMG_6599

 

AMPLIA PROPUESTA

En este sentido, ha dado a conocer su atractivo gres porcelánico esmaltado ‘Stoneway Barge Antica’; su ‘Brick Glossy’, nueva apuesta para colocación efecto muro en 10×30; su ‘Woodliving’, un gres porcelánico fino coloreado en toda la masa; ‘Concept’, revestimiento en pasta blanca de 6 mm. de espesor, y ‘Rewind’, su nuevo porcelánico efecto cemento, entre otros.

 

IMG_6627

 

En definitiva, cabe indicar que la presentación de sus nuevas colecciones ha resultado muy satisfactoria y, sin duda, el citado evento constituye otro éxito de esta marca que se ha convertido en una referencia en el sector.

 

IMG_6595

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...

Dejar una respuesta