MEETING SHOPS 2015 - TERRAPILAR MURCIA

Los prescriptores de Murcia pudieron disfrutar de la ponencia de Rosa Gres a través de Jordi Cantacorps, quien abordó la especialización en exteriores, piscinas y pavimentos industriales.

Rosa Gres  es una empresa familiar que lleva casi 200 años dedicada al mundo de la cerámica y que, tantos años después, mantiene intactos los pilares de la filosofía de su fundador, Ramón Sugrañes: innovación + iniciativa + esfuerzo. Además, destaca por su gran compromiso con la sostenibilidad medioambiental, ya que su meta es reducir al máximo el impacto sobre el medioambiente. Por lo que respecta a la propuesta de la firma, lo cierto es que Rosa Gres marca la diferencia en el diseño, fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos de alta calidad. Su compromiso es la investigación como motor diferenciador de la cerámica que fabrica, puesto que es así como aporta su valor añadido al mercado del gres a nivel internacional. Tal y como os comentábamos, Rosa Gres se define a través de su constancia, trabajo diario, respeto y responsabilidad medioambiental.

El profesional también encontrará en Rosa Gres un partner para el desarrollo de sus creaciones y diseños en proyectos que requieren de una cierta complejidad técnica, como polideportivos, piscinas públicas y privadas, u otros donde la cerámica juega un papel fundamental.

En resumen, podemos indicar que cuenta con todo lo relacionado con:

A la cita acudió parte del equipo de la firma y desde ‘tureforma’ también pudimos hablar con Jesús Tejero, director general de Rosa Gres, quien calificó de «excelente» la impresión que se llevaba tras la cita y subrayó la elevada asistencia, superando todas las expectativas.

 

GALERÍA DE FOTOS

[mudslide:picasa,2,103361596788116449408,6131976154300696545,400,center]

VIDEOS

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 6

El pasado 10 de Abril, el equipo de Tu/Reforma, concluyo la segunda edición de la jornada técnica con visita a obra. En esta ...

Dejar una respuesta