MEETING SHOPS 2016 - BIGMAT RELUX (ÉCIJA)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ siguen recorriendo la geografía española y, en este caso, realizaron una nueva parada en las instalaciones de BigMat Relux en Écija para celebrar un evento centrado en las nuevas tendencias en sostenibilidad y eficiencia energética. La cita tuvo lugar el miércoles 16 de noviembre en las fantásticas instalaciones que la central de compras tiene en la provincia sevillana (Carretera Écija – Osuna, km 1, CP 41400 Écija-Sevilla).

 

 

bigmat-relux-ecija-1

 

 

Un evento en el que se dieron cita más de 100 prescriptores y que contó con la presencia de las firmas Placo Saint GobainPeytesa, Fakro y Grupo Puma.

 

relux-2

 

PONENCIAS DE CALIDAD

Las ponencias que se celebraron fueron de calidad y gozaron de una gran aceptación entre los asistentes. Fueron las siguientes:

-Isabel Martorell (Peytesa) impartió la ponencia: “Una nueva generación de sistemas de suspensión”.

-Por parte de Fakro, Juan Cañive desarrolló  “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”.

-Marta de Haro Luque (Placo Saint Gobain) impartió la ponencia “Habito, la mejor placa con total seguridad”.

-Por su parte, José Luis Muñoz Ponce desarrolló la ponencia de Grupo Puma “Soluciones Innovadoras para la rehabilitación energética de las fachadas – Sistema Traditerm Flexible”

-Una vez finalizadas estas intervenciones el público ha podido disfrutar de la ponencia de la Plataforma de Edificación Passivhaus

 

 

relux-4

 

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las ponencias de los ‘Meeting Shops’ 2016 de ‘tureforma’ están centradas en la reforma, la sostenibilidad, el networking y los nuevos productos, que han permitido al público conocer las últimas novedades de las firmas, las características de éstos productos  y sus sistemas y aplicaciones. Los profesionales sevillanos también pudieron acceder al producto de primera mano y ampliar información en el stand de cada una de las firmas.

 

15085584_1231440540264739_6877514409825772195_n

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA’

-Finalista Viaje a Vietnam: Nagore Pérez Calzado

-Finalista Apple Mac Notebook: Carlos Newland

-Redes Sociales-Facebook: Mireya Villar Fernández y Miriam Herruzo Alcalá

-Redes Sociales-Twitter: Lucía @luncatruz; y Judith López @JuditLopezG

 

dsc_6560

 

HERRAMIENTA EFICAZ PARA EL PROFESIONAL

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita de Écija  fue un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, así como un perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

relux-1

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta