WORKSHOP ARQ/DECÓ VALENCIA

El miércoles 18 de septiembre dentro del marco de Feria Hábitat Valencia se realizó la jornada dedicada al interiorismo, el contract y el retail: Workshop ARQ/DECÓ. Diseñadores de interior, decoradores, arquitectos e interioristas disfrutaron de las interesantes ponencias que tuvieron lugar durante una jornada intensa de mañana  y tarde. El decano del Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Valencia, Pepe Cosín junto con el director de la revista ARQ/DECÓ dieron el pistoletazo de salida al evento.

 

 

 

 

El primer despacho en intervenir fue ArquitecturaVeliz. Boris Veliz presentó sus trabajos Passivhaus.  Es una empresa de Arquitectura e Ingeniería especializada en diseño y gestión de obras de edificación, Consultoría BIM, diseño de interiores y Passivhaus. Ofrecen un servicio integro a nuestros clientes. Sus sedes se encuentran en Bilbao y Valencia y trabajan con un equipo de profesionales comprometidos con las soluciones sostenibles. Entienden el diseño como una estrategia en acción orientada a la obtención de unos resultados concretos.

 

 

Almudena López de Rego de Velux  en su ponencia “Diseña para la vida” habló de la necesidad de una buena iluminación con las ventanas de para tejado y las de cubierta plana muy útiles en la zona de Levante.

 

 

Pablo Camarasa del estudio de arquitectura de Fran Silvestre presentó las diferentes líneas de trabajo que realizan en el despacho desde viviendas de nueva construcción hasta showrooms para diferentes firmas. Durante su intervención presentó algunos de sus últimos proyectos.

 

 

Silvia Álvarez de la fima Aldes habló sobre los: «Sistemas de Ventilación, renovación de aire y confort en los edificios».

 

 

Desde el estudio Wanna One Esther y María rompieron las reglas, aportaron optimismo e hicieron de su ponencia una experiencia única. Presentaron algunos de sus últimos trabajos en los que estuvo presente el marketing, diseño e interiorismo especializadoen experiencias de marca y proyectos 360º.

 

 

Daniel de Egue y Seta explicó uno de sus últimos proyectos en el mundo del retail en la televisión gallega. Ellos idean espacios, objetos y estrategias de promoción; gestiona su producción, montaje y construcción desde la fase proyectual hasta la entrega, sirviéndonos de fabricantes competitivos e industriales de confianza de destacada trayectoria en el mercado.

 

 

Las intervenciones de la mañana se cerraron con la mesa redonda en la estuvieron Sistema Modulab y el arquitecto Fernando Olba, junto Almudena Rego de Aldes, Ruben Pons, y Boris Veliz de Arquictectura Veliz. En ellas se abordaron temas como la industrialización, la sostenibilidad o el contract.

 

 

La tarde arrancó con la intervención del decano del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid, Víctor Medina.

 

 

A continuación Manuel Moreno y Víctor Camacho de Welcome Design. Este equipo multidisciplinar con amplia experiencia y pasión por el diseño, mostró algunos de sus proyectos  desde su conceptualización y realización, hasta la ejecución. Además, mostraron algunos de sus diseños de interiores, diseño gráfico, producciones propias y piezas especiales.

 

 

Ruben Huerta de Ideal Standard explicó algunas de las soluciones y novedades con las que cuenta la firma para el baño.

 

 

Después, el estudio de Denys & Von Arend, especialistas en proyectos de interiorismo y contract, presentó de la mano de Patricia Von Arend y Esther dos de sus últimos proyectos: Aparthotel Atenea Vallés y el Hotel Bel Air.

 

 

El arquitecto Jaime Sanahuja de Sanahuja & Partners realizó la conferencia «El Mediterráneo desde dos escalas». En la que enseñó algunos de sus últimos trabajos en Castellón, Valencia o Ibiza.

 

 

Eva Serrano de Quilosa explicó algunas de sus referencias en adhesivos y selladores para profesionales. Soluciones rápidas que pueden utilizarse para proyectos de reforma e interiorismo.

 

 

La jornada se cerró con la intervención de Estanis Gomez de  Aldaba Partners, Asesores Hoteleros y de Raúl Hinarejos de Estudio Viraje en la mesa redonda: «Industrialización, Sostenibilidad y  Contract».

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta