PREMIER REVISTA ARQ/DECÓ

El miércoles 18 de septiembre la revista ARQ/DECÓ celebró una fiesta exclusiva para presentar su nueva cabecera entre la sociedad valenciana. La premiere congregó a los mejores arquitectos, decoradores e interioristas de España que disfrutaron de un evento agradable y distendido.

 

 

El renovado showroom de Cosentino Center Valencia, sito Carrer del Perelló, 18, Silla, Valencia se convirtió en el escenario perfecto para la presentación, de la mano de Manuel Gozalbo, director de la publicación, de la nueva cabecera del grupo editorial Tu Reforma.

 

 

A partir de las 20.00 horas todos los invitados fueron llegando a la sede, donde un photocall les daba la bienvenida para inmortalizar su asistencia. Una vez dentro de las instalaciones les esperaba un cocktail de bienvenida.

 

 

 

 

Saludos y presentaciones entre profesionales dieron paso al comienzo de un exclusivo show cooking en directo a cargo de los cocineros Víctor Rodrigo y Aroa López del restaurante Samsha. Un espectáculo culinario realizado en una innovadora superficie de Cosentino que tuvo muy pendientes, además de sorprender, a todos los asistentes y que luego pudieron degustar.

 

 

 

 

Toda la velada estuvo amenizada por música en directo de la mano de Sara Ledesma. La cantautora presentó su último LP.

 

 

 

 

Una inolvidable noche de gala donde la arquitectura y el diseño se dieron cita en el renovado y exclusivo showroom de Cosentino Center Valencia.

 

 

 

 

Grupo Cosentino

Cosentino cuenta con un showroom propio en Valencia (Silla), Cosentino Center Valencia. Unas nuevas instalaciones en las que se pueden encontrar los mejores materiales para los proyectos de interiorismo. Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas.  Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta