EVENTO-SECTOR

En ‘tureforma’ os informamos sobre la reciente y exitosa Jornada de Capacitación Técnica organizada por Argenta Cerámica en su sede de Onda (Castellón) en la que el fabricante de productos de limpieza Fila realizó un curso de formación dedicado al personal comercial nacional.

La colaboración entre las dos empresas, activa desde varios años, se concreta con la recomendación de los productos Fila por parte del fabricante cerámico como complemento ideal para la limpieza y el mantenimiento de sus materiales. Fila por otro lado proporciona soporte, asistencia técnica nacional e internacional y formación al personal comercial del fabricante cerámico de manera constante.

SINERGIA EXITOSA

El pasado 10 de mayo, en la instalación de Argenta Cerámica en Onda (Castellón),  Fila participó en la Primera Jornada de Capacitación Técnica  organizada por el fabricante, a través de un curso de formación dedicado al personal comercial nacional. El curso, impartido por Paolo Gasparin, centró la atención sobre la solución y prevención de las varias patologías que se pueden encontrar en la obra una vez colocado el material.

Fila desde siempre apuesta por la profesionalidad de los fabricantes cerámicos y por ello, basándose en su experiencia en el campo, además de su apoyo técnico, dedica un capítulo importante a la formación del personal comercial que, también en este caso, ha demostrado desde el principio gran interés y atención.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta