EVENTO - FERIA - BIGMAT

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La edición del BigMat Day 2017 se ha desarrollado nuevamente en el pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid. Es especial porque coincide con el vigésimo aniversario de la firma. Un evento que abrió sus puertas desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde el miércoles 15 y el jueves 16 de marzo para acoger a los 140 stands y más de 7000 visitantes que ha recibido el BigMat Day este año.

 

IMG_0884

 

Ferretería, bricolaje, electricidad, pavimentos, revestimientos, mobiliario de cocina y baño etc. Además de las referencias habituales, este 2017 BigMat introduce nuevos universos como Patium, Ropa Laboral y Decoración.

 

 

PATIUM, ROPA LABORAL Y DECORACIÓN

Con Patium, BigMat rediseña la campa de sus puntos de venta, donde el cliente podrá adquirir adhesivos, aislantes, perfilería, placas de yeso, impermeabilización, etc. Con el universo Ropa Laboral, se desarrolla el concepto de ‘Boutique de Protección laboral’. Serán espacios diseñados específicamente para el cliente BigMat (principalmente el profesional), en los que encontrará todo lo relacionado con los EPI: ropa de protección, arneses, calzado, protección para ojos, cabeza, vías respiratorias… En Decoración, fruto de esa ampliación de referencias que la firma lleva  acabo durante los últimos años, se comercializarán adornos, accesorios y complementos para el hogar.

 

IMG_20170315_113148

De izquierda a derecha: Francisco Moreno (secretario del Consejo) Lorenzo de la Villa (presidente de BigMat) y Jesús Mª Prieto (director general).

 

20º ANIVERSARIO BIGMAT

Coincidiendo con la efeméride, todos los proveedores han ofrecido magníficas ofertas. Además del ahorro que conlleva este tipo de operaciones, los asistentes al BigMat day 2017 han disfrutado de un excelente catering, animación y concursos. La intención de los organizadores es que el BigMat Day haya sido un foro de debate y encuentro entre todos los invitados.

 

IMG_1132

 

Al mismo tiempo, ha habido un lanzamiento a nivel europeo de la mano de Quilosa, demostraciones en directo de firmas como Cevik o Cromology, así como charlas magistrales impartidas por arquitectos de prestigio como son Vasco Matías Correia, Patricia Ferreira de Sousa y Jesús Aparicio (Presidente del jurado del Premio Arquitectura BigMat y autor del diseño de las tiendas Cocoon). Conviene recordar que el próximo mes de mayo concluye el plazo de inscripción para los Premios Arquitectura Internacional que se celebra cada dos años.

 

IMG_1041

 

VOLUMEN DE NEGOCIO

BigMat espera aumentar su cifra de negocio un 25% respecto a la edición de 2016 en un evento que se ha preparado con el máximo esmero y que ha cristalizado en estos fantásticos resultados.

 

IMG_20170315_100825

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta