FERIA CONSTRUMA 2017 - SECTOR

Os informamos de una nueva acción llevada a cabo por la firma Fakro, de la que os damos cuenta.

 

 

La exposición Construma Comercian  es el acontecimiento más grande en la industria de construcción sostenida en la capital de Hungría, Budapest. La superficie de 20.000 m2 reunió a más de 700 expositores, que presentaron sus últimas soluciones. Esta edición atrajo a más de 60.000 visitantes y alcanzó otra vez el registro de visitante anterior.

FAKRO ha regresado Construma como un expositor. La extensión de soporte de exposición de esta edición ha sido de 100m2 y la firma ha presentado las últimas novedades en ventanas de azotea, escalas de desván y la gama entera de accesorios. Las innovaciones incluyen una nueva FPP-V preSelect2 , la escala de desván sumamente aislada Energía LTK  y la ventana PTP-V Bluetooth.

 

04_21_construma_02

 

VENTANAS VERTICALES FAKRO LLEGAN A HUNGRIA

En Construma 2017, las ventanas verticales Fakro tenían su estreno en el mercado húngaro. Estas ventanas son una combinación notable de los perfiles de la calidad más alta de madera y de aluminio que son caracterizados por rasgos únicos. «Tamaños grandes, seguridad, estética y facilidad de operación de ventanas INNOVIEW proporcionan la comodidad última para los usuarios», dijo Slawomir Gawlik, FAKRO el Director Comercial del grupo en el acontecimiento de prensa especial para periodistas profesionales.

 

PRUEBA DE RESISTENCIA

El soporte Fakro ofreció un acontecimiento único para medir la resistencia de la ventana de azotea DXW. Con rasgos de diseño especiales como la capacidad de carga y durabilidad, así como la capa antideslizante que permite al usuario poder andar a través de su superficie libremente. Para demostrar sus características extraordinarias, László Hege, el campeón ciclista nacional en 18 ocasiones no sólo subió a través de la ventana DXW, además hizo acrobacias saltando en su superficie.

 

04_21_construma_04

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta