CEVISAMA 2015

Fanal dio a conocer en feria un amplio catálogo con modelos decorativos en gran formato 45×120 cm, un formato exclusivo de la firma fabricante de porcelánicos y que marcan un antes y un después en la trayectoria de la firma azulejera.

En este sentido, hay que destacar que la alta calidad de sus diseños y su afán innovador se han materializado en varias series de gres porcelánico entre las que destacan la serie ‘Atla’, que reproduce el aspecto del cemento natural y se presenta en varios colores y además unas serie antideslizante; ‘Corfú’, serie inspirada en el mármol; y la serie ‘Ceylán’ que evoca a las maderas resaltando su gran belleza, disponibles en acabados en super brillo y satinado.

Fanal también ha presentado una nueva colección de revestimientos cerámicos en pasta blanca, unas series de azulejo de gran calidad, con mucho diseño y altas prestaciones.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta