MEETING SHOP 2015 - ALKAIN

Fantini y Effegibi, empresas dedicadas al sector Wellness, participan en este ‘Meeting Shop’ que tureforma celebra en la Bodega Hiruzta.

Así, Manuela Tesei y Alberto Garrido han ofrecido la ponencia  «WELLNES profesional para entornos domésticos: Tecnología y Diseño en el baño», que ha causado un gran interés entre los asistentes. Tanto es así que, quienes han deseado ampliar información al respecto, han podido acercarse al stand de ambas empresas donde los ponentes han resuelto todas sus dudas.

 

SOBRE EFFEGIBI

Effegibi inicia su recorrido en el año 1987 como como productora de saunas finlandesas. Así, a lo largo del tiempo, madura la voluntad de destinar sus productos al gran público, pero manteniendo un cuidado riguroso en los materiales y en los detalles constructivos.
De estas premisas nace la primera colección, que transforma la imagen tradicional de la sauna y propone una versión “de diseño”, declinada en líneas diversificadas por materiales y cualidades estéticas.
Otro paso importante en el recorrido de la empresa es la introducción del baño turco, que contribuye a hacer de Effegibi la marca líder en el sector wellness, tal y como hoy es conocida en el mundo. La facilidad de introducir los productos, el diseño italiano y el absoluto respeto por las tradiciones de sauna y baño turco, son los elementos principales recurrentes en todos los proyectos de la empresa.
La síntesis de estos elementos hace únicos los productos Effegibi por su funcionalidad y belleza, para transformar cualquier casa en una casa especial.

 

IMG_20151126_095002 - copia

 

SOBRE FANTINI

Fantini es una empresa familiar fundada en 1947 por los hermanos Giovanni y Ersilio Fantini, un lugar con una fuerte intensidad creativa donde se combina una gran capacidad manual y artesanal con tecnologías y procesos industriales. Fantini se encuentra en Pella, a orillas del Lago de Orta, un pequeño lago encajado entre las montañas del Piemonte: un lugar donde la presencia constante del agua y la atmósfera serena son las condiciones más adecuadas para trabajar y crear.

Una empresa que, desde hace más de cincuenta años proyecta y realiza productos innovadores que se han convertido en un punto de referencia internacional en lo que respecta a la evolución del diseño del sector. A lo largo del tiempo la empresa ha ido evolucionando tecnológicamente y la investigación ha llevado a crear productos cada vez más sofisticados y de calidad, que la han convertido en un punto de referencia en campo internacional.

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6221819760257436241,400,center]

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta