CERSAIE 2017

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Mapeireferencia en la producción mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta Fast Track System, su nuevo sistema rápido para la realización, reparación o renovación de pavimentos en grandes superficies comerciales. Puede visitarse su stand en la feria (Gall.25-26, Stand 1).

Mapelastic AquaDefense 7,5kg-01
Un sistema idóneo para establecimientos como los supermercados, donde cada día centenares de personas recorren los pasillos y demás espacios destinados a la exposición y venta de productos alimentarios y donde al tráfico de carros de compra se le añade el del reaprovisionamiento interno con traspales. Una situación en la que se hace necesario un sistema como Fast Track System, que permite una rápida colocación de los revestimientos de cerámica, garantizando tiempos reducidos de espera para su transitabilidad y puesta en servicio tan solo 9 horas después.

 

Mapelastic AquaDefense N06

 

Una inmediatez que permite que los trabajos se lleven a cabo en horario nocturno, reduciendo así los tiempos de inactividad del establecimiento. El sistema de instalación de Fast Track System está compuesto por los siguientes productos: Planiprep Fast Track,Eco Prim T,Ultraplan Fast Track y Ultrabond Eco Fast Track.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta