GRAN FORMATO Y NETWORKING - TENERIFE - 2021

El 11 de noviembre, el equipo de Tu Reforma visitó Tenerife para celebrar una jornada sobre grandes formatos y un formación Networking en sesión de mañana. El evento tuvo una gran acogida por parte del público, que disfrutaron de las ponencias Cosentino, Grupo Puma, Rubi y Velux.

Además, contamos con la asistencia de Sonia Hernández, de FEPECO; con con Jorge Heras, del estudio THarquitectos; y Uncertainty, un equipo de arquitectos ganador del proyecto expositivo del Pabellón de España en la Bienal de Arquitectura de Venecia.

 

 

 

Sonia Hernández abrió la jornada con su ponencia sobre los Fondos FEDER, aprobados en 2021 y que finalizan en 2026. Estos fondos supondrán una reducción en la emisión del CO2, un ahorro en la factura, un incremento en la calidad de vida y un mayor dinamismo en el sector de la construcción y así como una reactivación de la economía y el empleo.

Por tanto, deberemos estar bien informados para cuando salgan las bases en cada Comunidad Autónoma.

No te pierdas la entrevista a Sonia y a Andrés Jaime de FEPECO.

 

 

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta