LA FIRMA - SECTOR

 

Desde tureforma entrevistamos a Fernando Noguera, delegado comercial de Velux, quien nos habla de las muchas bondades de uno de los últimos éxitos de Velux: la ventana de cubierta plana.

Se trata de un producto muy novedoso y que está teniendo una excelente acogida, está siendo un éxito, especialmente en color negro, que queda muy integrado y gusta mucho.

 

Fernando Nogueras, Velux

 

 

ALTO RENDIMIENTO
En este caso, hay que resaltar también que la ventana de cubierta plana con vidrio curvado de Velux, que, como sabéis, somos una firma líder mundial en ventanas de tejado, se puede instalar en tejados completamente planos desde 0° de inclinación, garantizando una vista despejada hacia el cielo.
La curva del vidrio permite que el agua resbale, lo que hace posible un alto rendimiento. Además, hay que decir que su diseño invita a su instalación en áreas visibles de edificios tanto residenciales como oficinas.
El vidrio curvado de borde a borde y su marco de aluminio oscuro hace que resulte idóneo tanto para arquitectos y constructores, como para los propietarios de las viviendas.

 

VELUX, GALARDONADO
En este aspecto, cabe recordar también que el Grupo Velux ha sido galardonado por los prestigiosos iF Design Award 2018 en la categoría de Tecnología de Construcción por su ventana de cubierta plana con vidrio curvado.
Y es que el innovador producto convenció al jurado, formado por 63 expertos independientes e internacionales, por su atractivo diseño, su funcionalidad y tecnología. Sin duda, es uno de los galardones más prestigiosos del mundo en materia de diseño. La edición de este año valoró más de 6.400 candidaturas procedentes de 54 países.

 

 

 

LOS MEJORES ENTORNOS
Velux crea los mejores entornos habitables para personas de todo el mundo con luz natural y ventilación a través de la cubierta. Su gama de productos comprende ventanas para tejado y sus elementos de decoración y oscurecimiento – cortinas, toldos y persianas, así como soluciones de instalación para el hogar inteligente. Estos productos ayudan a asegurar un clima interior saludable y sostenible, para el trabajo y el aprendizaje, para el ocio y disfrute.
Nogueras estuvo presente en la cita de Reforma Tus Sentidos de Barcelona. Acudió junto a Almudena López (responsable de Oficina Técnica y arquitecta de Velux), quien ofreció a los profesionales asistentes la ponencia “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible”.

 

Más información, www.velux.es

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta