ÚLTIMAS NOVEDADES

Os hablamos de la manilla Tense, de Ferretería Ortiz, de la que tienen a bien informarnos desde BigMat. Pues bien, os contamos que este diseño es la última novedad de la firma holandesa Formani, de la que el Grupo Ortiz es distribuidor exclusivo. Está disponible en todos los puntos de venta de la firma y se trata de una colección con diversas versiones.

 

tense-03

 

Una de las constantes de esta prestigiosa marca es la infinidad de posibilidades estéticas que presentan todas sus colecciones, compuestas por una completa gama de referencias. La nueva colección Tense también cumple esta máxima con sus más de veinte referencias. Tense comprende manillas para puerta y ventana (seis modelos diferentes), bocallaves, condenas de baño, pomos, asas, manillones, etc.

Estéticamente, también se ha pretendido que la colección encaje en el mayor número de estilos decorativos. En este sentido, Tense incluye piezas de líneas rectas en las que domina la sobriedad y modelos de formas redondeadas con un diseño más amable.

 

tense-02

 

El prestigioso diseñador Bertram Beerbaum ha concebido Tense con una fórmula sencilla pero sorprendente. En su diseño destaca la originalidad con la que se funden los tres elementos que lo conforman. La maneta “descansa” sobre la hendidura realizada en el soporte cilíndrico, que se conecta en el otro extremo con la placa o roseta. Ambos elementos se encajan a modo de mecano, proyectando una imagen liviana. En la versión de la manilla de formas redondeadas, la maneta se “incrusta” en dicho soporte cilíndrico.

 

En cuanto a los acabados, Bertram Beerbaum se ha decantado por el inox satinado y el inox lacado mate; dos tonalidades muy actuales.

 

 

Direcciones:

          Central                                                 Multicentro Ortiz.

Ferretería Ortiz                                         Pol. Ind. La Laguna

Narváez 47                                                Avda. La Recomba,17– M 50.

28009 Madrid                                           28914 Leganés, Madrid

Tel.: 91 573 42 93                                      T 91 689 62 06

ventas@ferreteriaortiz.es                         www.ferreteriaortiz.es

Articulos similares
TU/REFORMA EXPONE LO MEJOR DE VALLADOLID
0 1

En este recorrido, pudimos apreciar de primera mano la calidad y la innovación en cada uno de estos proyectos, así como el c ...
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...

Dejar una respuesta