TENDENCIAS

Fieles a su seguimiento de las últimas tendencias, Cerámicas Gala vuelve a sorprender, en esta caso con una nueva serie.

Hoy os hablamos de Ferrum, que ofrece la fortaleza y carácter del hierro y se inspira en este metal para vestir de actualidad los espacios. Un producto cuyo acabado delata sutilmente las heridas del paso del tiempo en este metal, el cual le confiere una personalidad única que además, ofrece una gran versatilidad gracias a la amplia gama de formatos de que dispone y las tonalidades que incluye.

 

gala2

 

Desde un punto de vista más técnico, Ferrum es un porcelánico masa coloreada, perfecto para interiorismos en los que buscamos una estética más urbana e industrial. En cuanto a los formatos, esta serie está disponible en 50 x 100 cm, 61,5 x 61,5 cm y 60 x 60 cm). Con respecto a las tonalidades, está disponible en cuatro distintas que incluyen el negro, el moka, el gris y el blanco. Sin embargo, estas tonalidades no permanecen uniformes, sino que son más intensas en los lugares donde el óxido ha dejado huella, dotando a las piezas de un gran realismo.

Por otra parte, hay que destacar que Ferrum es una cerámica apta para pavimento y revestimiento y que incorpora una versión antideslizante. Esta última es perfecta para exteriores y zonas de aguas, como cocina o baño.

 

gala3

 

Finalmente, esta serie queda completada gracias a la malla en formato azulejo de metro que sirve como recurso decorativo muy actual.

 

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta