CERSAIE 2015

Los dos productos, disponibles inicialmente para el mercado doméstico, amplían la gama Fila, empresa referencia desde más de 70 años en la limpieza y protección de todo tipo de superficie. Un resultado alcanzado gracias a la continua inversión en I+D y a la vitalidad de la empresa que desde siempre apuesta por la innovación.

 

FILAZERO SIL

El específico producto quita silicona y es ideal en gres porcelánico, cerámica, mármol, cristal y elementos de metal. Filazero Sil está indicado para eliminar residuos de siliconas, cola, cinta adhesiva y antiguas etiquetas de superficies en gres, por­celánico, cerámica, mármol, cristal y elementos en metal. Este producto de Fila es eficaz para eliminar residuos de cera de vela, resina y manchas de grasa y aceite en general. Su densidad permite actuar directamente sobre el residuo a eliminar, maximizando la eficacia y evitando el desperdicio del producto. Gracias a su práctica espátula incluida en la confección, la eliminación de los residuos es más fácil y rápida. Filazero Sil actúa en pocos minutos: reblandece la silicona endurecida en solo 20 minutos de la aplicación. Estará disponible en envases de 250 ml.

 

NORUST

 

FILANO RUST

El específico producto que elimina las manchas de óxido de mármol, piedra natural, gres, cerámica, extrusionado y barro. Es el específico quitamanchas Fila para eliminar las manchas de óxido superficial. Su composición viscosa permite actuar sobre la mancha, maximizando la eficacia y evitando el desperdicio del producto. Gracias a su formulación sin ácidos, está particularmente indicado para superficies delicadas como mármol y terrazo pulidos. Filano Rust actúa en pocos minutos: elimina las manchas en tan sólo 15 minutos desde la aplicación. Este producto de Fila estará disponible en prácticos envases de 75 ml.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta