SECTOR- EVENTO

Desde ‘tureforma’ os contamos que Fila ha celebrado los primeros 20 años de su filial ibérica en un fin semana muy especial y emotivo. Empleados directos e indirectos de la filial ibérica han podido disfrutar, junto a sus familias y junto a los compañeros italianos de un inolvidable fin de semana de fiesta tanto en Castelfranco Veneto, un característico pueblo medieval situado cerca de las instalaciones  de la central, como en Venecia a bordo de un “galeón veneciano” que, navegando por la laguna deleitaba a los invitados con tanta música, comida y vista privilegiada sobre la ciudad veneta.

RECORRIDO HISTÓRICO

Los actos comenzaron con la bienvenida en la histórica sede de Fila en San Martino de Lupari y con una visita guiada al departamento de producción, a las oficinas de dirección y al Museo de la empresa, una fascinante sala expositiva que narra la historia de Fila, desde los betunes, las ceras y los detergentes domésticos hasta los éxitos del presente.

En 1996 Fila trabajaba ya desde varios años en España con importantes clientes y la idea de ser presente in situ con una propia estructura de distribución se convirtió en realidad: el 19 de abril de 1996 nace Fila España Industria Química S.L.U. con sede en un pequeño almacén en  la localidad de Chilches (Castellón).

13445543_262649354092940_7418924602344070982_n

 

CRECIMIENTO DE FILA ESPAÑA

Después de varios trabajos de reesctructuración Fila España puede contar actualmente con un nuevo almacén logistico capaz de estocar hasta 500 pallets de producto, una amplia sala reunión con capacidad de hasta 50 personas, un laboratorio de tests y analisis sobre materiales y unas confortables oficinas administrativas!

En el año 2013 Fila España se hace cargo también del mercado portugués convirtiéndose en verdadera filial ibérica.

over_pic1En su discurso a todos los invitados a la celebración, el Presidente del Grupo Fila, Beniamino Pettenon, empezó recordando sus primeros viajes y aventuras comerciales en España antes de que fundará la delegación española y diciendo que “estamos orgullosos de festejar sus primeros el 20º aniversario con el logro de haber conseguido ser leader también en este mercado. Queremos crecer con una firme determinación y con el respaldo de una visión estratégica clara, basada en la atención al cliente, la capacidad de innovar, la presencia en los mercados internacionales y la colaboración con los fabricantes de todo el mundo».

13450105_262654907425718_3779486332110931912_n

VALORACIONES SATISFACTORIAS

“Para mi también son 20 años en esta casa – comenta Olga Redondo, Directora Administrativa de la filial ibérica – y guardo muchísimos recuerdos de nuestra historia, de aquellos inicios en los que Fila España se iba abriendo paso, demostrando su calidad y su capacidad con el firme propósito de llegar a ser lo que es hoy en día, una empresaque goza de optima salud y líder en su campo, manteniéndose a la vanguardia y presentando novedades año tras año.   Llegar a conseguir el reconocimiento con el que hoy cuenta, no ha sido tarea fácil, aún contando con el peso que tiene la marca FILA, la marca de calidad, de prestigio y de servicio que ofrecemos, para ello también ha sido necesario contar con un gran equipo humano, un equipo humano a la altura y del cual nos sentimos muy orgullosos”.

“Hemos querido festejar este evento aquí, en la central de Fila, donde todo empezó, en 1943 – comenta al final Paolo Gasparin, director de Fila EspañaEstamos orgullosos de compartir estos momentos junto a toda la dirección de Fila, junto a nuestros compañeros italianos y además juntos a nuestras familias que también participan en nuestro trabajo y a veces soportan nuestros viajes, nuestras ausencias, nuestras horas. La fuerza de nuestra empresa radica también en la profesionalidad y en la pasión de nuestro equipo: un equipo que trabaja en una dirección muy bien definida y cada uno con su objetivo y responsabilidad muy clara! Sólo de este modo podemos seguir creciendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, superar sus expectativas y ofrecerles un servicio y un asesoramiento cada vez mejor”.

photo

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta