MEETING SHOP 2015 - ALKAIN

Fila, empresa dedicada a la fabricación de  productos destinados al tratamiento, protección, prevención y limpieza de pavimentos y revestimientos, participa una vez más en en uno de los eventos organizados por tureforma. Esta vez es Paolo Gasparín, Director de Fila España, quien ha presentado con detalle la ponencia  «Soluciones en limpiezas y tratamientos para pavimentos y revestimientos».

Así, una vez más la compañía ha puesto en valor la alta calidad y eficacia de su propuesta, ya que los numerosos interesados por las propiedades de estos productos han tenido la ocasión de comprobarlas en el stand que la firma instalado en la Bodega Hiruzta.

 

 

SOBRE FILA

Por otra parte esta empresa, fundada en 1943,  cuenta con productos específicos para piedra natural, barro, gres y cerámicas, madera y otros materiales… y en todos ellos aporta limpieza, protección y prevención. No en vano, las soluciones Fila se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6221822108828468049,400,center]

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta