REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - MÁLAGA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’ celebrado en Málaga, en la fantástica Sala París, ha contado con el patrocinio y ponencia de Fila Solutions, empresa dedicada a la fabricación de  productos destinados al tratamiento, protección, prevención y limpieza de pavimentos y revestimientos.

Paolo Gasparín, Director de Fila en España, ha presentado ante el público la ponencia  “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”. Un amplio y detallado recorrido por la propuesta de la firma donde el prescriptor ha podido conocer las características y ventajas de sus productos.

 

img_2382

 

 

PROPUESTA DE CALIDAD

Así, una vez más la compañía ha puesto en valor la alta calidad y eficacia de su propuesta, ya que los numerosos interesados por las propiedades de estos productos han tenido la ocasión de comprobarlas en el stand que la firma ha instalado en el espacio habilitado para ello en la Sala París.

 

img_9543

 

 

SOBRE FILA

Esta empresa, fundada en 1943,  cuenta con productos específicos para piedra natural, barro, gres y cerámicas, madera y otros materiales… y en todos ellos aporta limpieza, protección y prevención. No en vano, las soluciones Fila se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta