SECTOR

Desde ‘tureforma’ os contamos que el pasado día 19 de abril Fila participó con su ponencia en el curso de Pulido Corte y Rectificado organizado por el Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) y realizado en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Castellón.

 

El curso, estructurado en varios días según el argumento tratado y dirigido principalmente a directores técnicos, jefes de producción, jefes de planta, técnicos y jefes de línea ha contado con la participación de empresas leader internacionales de cada sector de producción de porcelánicos modernos como por ejemplo Ancora, BMR, Simec, Surfaces Group, Grupo Sigma, Luna Abrasivos, etc.

 

 

 

Fila, proveedor de soluciones en línea para porcelánico lapado de importantes fabricantes cerámicos presentó sus “Soluciones tecnológicas compatibles con el ciclo de vida de la cerámica” analizando en primer lugar las varias patologías que se registran en obra con material colocado e ilustrando las soluciones preventivas que se pueden realizar directamente en una línea de pulido.

La ponencia presentada por Paolo Gasparin, director de Fila España, asistido por Denis Tessaro, responsable internacional de la División FILATECH, ha ilustrado las numerosas ventajas de sus soluciones en línea tanto para el material, como para el usuario de línea, así como la total compatibilidad con todas las operaciones y fases post-colocación que Fila propone para mantener perfecta la cerámica durante su vida útil.

FILA desde siempre apuesta por la profesionalidad de los fabricantes cerámicos y por ello, basándose en su experiencia en el campo, además de su apoyo técnico, dedica un capítulo importante a la formación del personal que, también en este caso, ha demostrado desde el principio gran interés y atención.

 

 

 

 

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta