El equipo de Tu Reforma sigue con su apuesta de visitar las obras por toda España con el programa “a pie de obra”. Cada vez son más los profesionales que se van uniendo al proyecto para exponer las peculiaridades y características de sus obras, para así poder apoyar y mostrar las últimas novedades y tendencias en materiales y sistemas constructivos dentro del mundo de la reforma y la construcción.

Asistir en directo a las obras y hablar cara a cara con los diferentes instaladores, distribuidores, arquitectos, decoradores, diseñadores de interior… hace que éstos puedan destacar lo más relevante de sus proyectos y permite acercarlos a los demás profesionales a través de esta apuesta audiovisual.

En esta 4ª entrega de “a pie de obra” presentamos diferentes intervenciones en la ciudad de Valencia, de la mano de FILA Solutions.

Protección de una piedra caliza natural con FILA

Regino Rubio (Delegado de Fila) y Ricardo Vicens (Aplicador de Fila) nos explican el proceso completo de mantenimiento y protección de una piedra caliza natural en una vivienda en Valencia y la durabilidad que proporciona. El primer paso es aspirar todo el pavimiento para ver su estado real, luego con la rotativa y «Fila Cleaner» sueltan toda la suciedad para poder llevar a cabo toda la limpieza y poder aplicar el protector correctamente. Seguidamente utilizan el protector de penetración «Fob Xtreme», el cual protege del envejecimiento del material.

Miles de productos y materiales a la disposición de la construcción en BigMat Aldino

Visitamos BigMat Aldino en Torrent, uno de los almacenes de construcción más completos de la zona para el profesional de la construcción. La empresa tiene una nueva sección, Aldino Home, donde hay una amplia gama de cocinas, accesorios, ventanas, puertas… Uno de sus departamentos destacados es la ferretería, con más de 800 metros cuadrados, donde hay producto tanto para el particular como para el profesional, resaltando en él los productos de Fila Solutions, puesto que son distribuidores oficiales de la marca.  La atención al cliente es una de sus mayores prioridades, y para mejorar su servicio hicieron una inversión muy notoria en PDA, de este modo han podido reducir el tiempo de espera del cliente tanto en el suministro en las instalaciones o en obra.

FILA Solutions, el remate final en cualquier obra

Sergio Aparicio, de Reformas Aparicio y Llorenç, nos muestra la actual reforma que está llevando a cabo en Valencia. Nos cuenta que para limpiar la cerámica en los baños utiliza el producto Instant Remover de FILA, un producto indispensable para un resultado impecable.

Reforma en Carcaixent de una casa antigua

Juan Talens, de Reformas Talens, nos muestra una de las obras que está llevando a cabo actualmente en Carcaixent, Valencia. Se trata de una reforma integral de una casa antigua, donde van a cambiar en planché de madera por un planché de hormigón. Cuando terminan un baño, son fieles a utilizar los productos FILA, ya que éstos les proporcionan una impecable limpieza y les proporciona una entrega perfecta al cliente.

 

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 3

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 2

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta