CEVISAMA 2017

Una vez más, Fila acude a la feria de Cevisama. En esta ocasión, la firma italiana con sede ibérica en Castellón nos presenta sus nuevos productos para la limpieza cerámica: Filafuego y Salvaterrazza.

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

 

filafuego-spaFILAFUEGO

El específico producto espumoso en spray que elimina rápidamente hollín y ennegrecidos de cristales y revestimientos de estufas, chimeneas y barbacoas. FILAFUEGO es una espuma especial en spray indicada para eliminar rápida y eficazmente incrustaciones de hollín, ennegrecidos, suciedad y grasa de combustión en revestimientos y cristales de estufas y chimeneas. FILAFUEGO tiene una extraordinaria acción limpiadora capaz de eliminar suciedad intensa y en diferentes superficies como hornos, parrillas, revestimientos y elementos de barbacoas en ladrillo cara vista, ladrillo refractario, cemento, piedra, cerámica, gres y acero inoxidable. Filafuego actúa en pocos minutos y gracias a su fórmula espumosa adhiere facilmente sobre superficies verticales FILAFUEGO estará disponible en envases de 500 ml. con práctico pulverizador.

 

 

SISTEMA SALVATERRAZZA®

El sistema para limpiar y proteger terrazas, balcones, azoteas y cubiertas contra filtraciones y goteras. El sistema antifiltraciones se compone del reconocido protector consolidante SALVATERRAZZA® y del nuevo limpiador enérgico concentrado SALVATERRAZZA®FASEZERO, que prepara las superficies al tratamiento con una acción limpiadora profunda. SALVATERRAZZA®FASEZERO elimina rápidamente todo tipo de incrustaciones de suciedad orgánica intensa aumentando el poder consolidante del protector SALVATERRAZZA®, garantizando una protección antifiltraciones eficaz y duradera. SALVATERRAZZA®FASEZERO así como SALVATERRAZZA® estará disponible en envases de 1 y de 5 litros.

sistemasalvaterrazza-spab

Sistema Salvaterrazza

 

 

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta