MEETING SHOPS 2015 - CATALONIA CERÁMICA

Una de las ponencias que gustó mucho al público congregado fue la ofrecida por Jordi Coloma, de Fixcerfirma especializada en adhesivos y productos químicos para la construcción, ya que abordó los numerosos cambos en los que trabaja la firma, se centró en las innumerables patologías que pueden tener lugar en cualquier trabajo de construcción, reforma y rehabilitación y, finalmente, propuso certeras estrategias de prevención ante estas patologías que convencieron a los presentes.

SOBRE FIXCER

Fixcer fabrica en España una completa gama de productos para la correcta colocación de la cerámica y piedras naturales. Desde la firma indican que «la calidad de nuestros productos ha permitido su implantación en España y en muchos países del mundo».

Cementos de gran calidad, con un buen servicio pre y post-venta y a un precio muy competitivo, ya son un punto de referencia en el mercado. Así, resaltan: «Nuestro compromiso es diario:  seguir mejorando;  fabricando según sus necesidades. Ideando productos fáciles de usar.  Innovando para los profesionales de la construcción. Confiar en Fixcer, significa confiar en todo el equipo humano y tecnológico que forma nuestra empresa. Estamos a su servicio».

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta