CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que la firma Anjasora se ha presentado en Cevisama 2018 más fuerte y sólida que nunca con el objetivo de reforzar su posicionamiento nacional e internacional como referente en revestimientos en piedra y mosaicos. Cevisama 2018 es la cita en la que Anjasora ha dado  a conocer las novedades que incorpora a sus colecciones The Stones, The Mosaic, Flextone y Anjasoratile así como los nuevos accesorios y platos de ducha de la colección Onarea.

 

P1070453

 

FLOORTAPE, DISEÑO, RESISTENCIA, VERSATILIDAD

Cevisama 2018 fue el escenario elegido para lanzar una nueva gama de producto, Floortape, que se suma a las anteriores para completar la oferta que la empresa quiere ofrecer a todos sus públicos.

Las lamas de vinilo FloorTape están diseñadas para resistir los desafíos del día a día con un diseño actual inspirado por las últimas tendencias en diseño de interiores. Esta nueva solución reproduce fielmente la apariencia de la madera con todas las ventajas que los suelos vinílicos ofrecen tanto en la colocación como en su mantenimiento. Cada lámina de FloorTape consta de cinco capas. La primera y más superficial es altamente resistente y protege la superficie de posibles agresiones que puedan dañar su aspecto.

 

ANJASORA FLOORTAPE

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

1. Capa protectora resistente a los arañazos, las manchas y el desgaste.

2. Capa decorativa de vinilo impreso.

3. Núcleo de vinilo altamente resistente a los impactos.

4. Capa estabilizadora adicional con fibra de vidrio.

5. Refuerzo de vinilo adicional extra resistente.

 

P1070432

 

GRANDES PROPUESTAS

La piedra natural flexible sigue entusiasmando a quien conoce el material y cada vez son más los prescriptores que recomiendan su utilización. No en vano, tanto por su alta calidad como por su ahorro, se ha convertido por derecho propio en el perfecto aliado para la rehabilitación.

 

P1070462

ONAREA

Otra de las propuestas exitosas de la firma es Onarea, una colección de platos de ducha de alta gama realizados con piedra natural de canteras nacionales en los que prima un diseño innovador y de altísima calidad.
Onarea salió al mercado con cuatro líneas que buscan atraer a los amantes de los materiales nobles y las líneas más puras. La línea Singular la componen platos fabricados con piedra natural 100% en los que el cliente puede elegir el tamaño, el acabado y color entre seis tonalidades diferentes.

 

 

P1070471

 

Más información en: www.anjasora.com

Articulos similares
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta