MEETING SHOP 2017 - JORGE FERNÁNDEZ (SAN SEBASTIÁN)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El ‘meeting shop’ de Jorge Fernández, celebrado en el Aquarium de San Sebastián, ha contado con la presencia de Florim. A través de la ponencia “Florim Magnum Oversize. Cambia la perspectiva del proyecto”, la firma italiana ha presentado ante el prescriptor las características y ventajas que ofrece este nuevo producto.

 

IMG_0684

 

Oscar Villamarín, Area Manager Export de Florim, ha sido el encargado de dar a conocer este innovador y ligero formato ante los distintos asistentes.

Una interesante intervención tras la cual el ponente atendió a quienes se acercaron a su stand para ampliar información o resolver dudas.

 

IMG_0687

 

SOBRE FLORIM

Florim Ceramiche S.p.A. es una empresa italiana con la oficina central de cerámica y la planta en Fiorano Modenese. Fabricante de azulejos de porcelana, superficies para cualquier requisito en la arquitectura, el interiorismo y la construcción.

 

IMG_0698

 

Desde hace más de 50 años ocupa una posición de liderazgo consolidada en el panorama mundial de la industria cerámica gracias a su atención por la investigación, la innovación y la responsabilidad social. Estas son las tres piedras angulares en las que se asienta Florim.

 

IMG_0720

 

El fabricante internacional de azulejos de gres porcelánico propone superficies para todas las exigencias, tiene 1300 empleados en todo el mundo,  cuenta con un volumen de negocio  de 374 millones de euros consolidados y una producción anual de 25 millones de metros cuadrados de material cerámico.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta