INTERIORISMO - PROYECTO
En los últimos años, el design de las escaleras ha cambiado mucho y la marca Italiana Fontanot desde 7 décadas es protagonista en el mundo con proyectos de design que mezclan lineas y materiales. Colaborando con iconos como Patricia Urquiola, Zaha Hadid y Michele De Lucchi, el brand de Laura Fontanot crea un producto personalizado y de altísimo nivel.

Desde el contract a los hoteles y a los edificios, de el estupendo ejemplo del Sunset Drive en Benidorm al City Life en Milàn, la belleza y la elegancia de las escaleras de Fontanot están conquistando los interioristas y los arquitectos del planeta confirmando el amor por el Made in Italy.

 

unnamed

 

 

SUNSET DRIVE – COSTA BLANCA

Proyecto realizado por el trio de arquitectos Luis Chamizo Diez, Luis Chamizo Quillis y Pablo Chanizo Quillis. Se trata de viviendas exclusivas con increíbles vistas al mar donde disfrutar del estilo de vida puramente mediterráneo y relajarse al lado de la playa de poniente. Su cercanía a la playa, sus amenities, amplias zonas ajardinadas y la calidad de sus viviendas hacen de éste, un conjunto residencial único en la Costa Blanca. En ese contexto de alto nivel, no podia faltar Fontanot, una empresa que desde siempre esta acostumbrada a colaborar con realidades de excelencia. El producto elegido, la poliedrica LaFont Fascia Essential, une los varios espacios con su luminosidad y las lineas limpias y minimalistas de los detalles.

 

 

unnamed (3)

 

La LaFont Fascia Essencial se inserta en un marco de lujo que confirma como la zona se este conviertendo en un destino de tendencia. LaFont es una escalera única que solamente existe en la mente del cliente, un producto muy artesanal que se ajusta a los gustos y las exigencias superando cualquier límite. Una escalera indescriptible, libre, que nace y se desarrolla a partir de una idea. y en el respeto del medio ambiente, una de las caracteristicas de la marca desde su comienzo. Mezclando acero inoxidable, madera y vidrio templado exstratificado, Fontanot crea un comun denomidador para todas las plantas llevando al interior la luz y los colores del cielo.

 

unnamed (2)

 

 

EL PROYECTO:

 Cuenta con más de 13.000m2 de zonas comunes y de esparcimiento, 3 piscinas y 3 jacuzzis, todo ello en un entorno refrescante con zona chill out lounge con 2 barras, una en seco y otra húmeda. Los amantes del deporte pueden practicar sus actividades favoritas en el gimnasio con sauna finlandesa, en la piscina climatizada especialmente diseñada para la natación, o en alguna de sus pistas deportivas de pádel, tenis, multideporte, curling y petanca. Los más pequeños tienen su propia piscina-lago con juegos acuáticos, además de varias zonas de juego con casa en el árbol, toboganes y columpios. Sunset Drive ofrece además espacio para el trabajo con sala de coworking y lectura, así como para el entretenimiento ya que dispone de una pequeña sala de cine.

 

 

unnamed (1)

 

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta