NUEVA COLECCIÓN

Os hablamos en esta ocasión de FORBO FLOORING SYSTEMS, fabricante internacional de pavimentos comerciales y residenciales de alta calidad, presenta la nueva colección de suelos para zonas de tráfico intenso SARLON TRAFIC MODUL’UP.

Por su alta resistencia y gran eficiencia acústica esta nueva colección resulta la solución ideal para zonas comunes en ámbitos hospitalarios, educativos, oficinas y viviendas.

Siempre a la última en nuevas tecnologías, Forbo Flooring Systems ofrece a arquitectos e interioristas una amplia gama de suelos que resultan altamente funcionales y a la vez muy atractivos que se adaptan a los más diversos  proyectos de arquitectura interior.

Las grandes ventajas de Sarlon Trafic Modul’Up de Forbo son:

  • Eficiencia acústica 19 db que no requiere adhesivo en su instalación.
  • Solución rápida (permite instalar hasta 100 m2 al día) y económica.
  • Puesta en servicio inmediata.
  • Tratamiento de superficie Overclean XL
  • Doble sistema de estabilización estructural (DSx3)
  • Desmantelamiento futuro rápido, sin degradar la base.
  • Amplia gama de colores y diseños (colección de 18 referencias).
  • Respetuoso con el medio ambiente.

 

Forbo Flooring Systems, un líder de mercado responsable

Forbo Flooring Systems participa en el mercado mundial de los pavimentos de linóleo, los pavimentos vinílicos, las moquetas en losetas, los pavimentos flocados Flotex y los sistemas para zonas de acceso. Además de pavimentos, Forbo desarrolla, fabrica y comercializa una gama completa de productos profesionales. Todos los productos de Forbo combinan unos niveles muy elevados de funcionalidad y durabilidad. Forbo Flooring Systems está comprometido con una producción respetuosa con el medioambiente y un servicio al cliente de gran cobertura. Forbo Flooring forma parte del grupo suizo Forbo y cuenta con 20 centros de producción y delegaciones en 32 países de todo el mundo.

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta