REFORMA TUS SENTIDOS 2018 TENERIFE - JORNADA DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

 

 

 

boton-inscripcion

programa

 

 

Los  fenomenales y exclusivos ‘Reforma tus sentidos’ comienzan su andadura en 2018. Lo hacen el próximo 22 de marzo en Santa Cruz de Tenerife, en un enclave singular e incomparable como el AUDITORIO DE TENERIFE ADÁN MARTÍN (sito en Avenida de la Constitución, 1, CP:38003 – Santa Cruz de Tenerife). Una cita que cuenta con la inestimable colaboración de Chafiras, empresa líder en el sector de la construcción, ferretería y bricolaje, en el Sur de Tenerife.

 

 

 

 

 

EXPOSICION FOTOGRÁFICA DE FRANCESCO PINTON

 

Así como con la colaboración del Fotógrafo de arquitectura Francesco Pintón, especializado en Fotografía de Arquitectura de Alto Impacto. Realizo reportajes fotográficos de edificaciones y obra civil para estudios de arquitectura, organismos oficiales, empresas de servicios y medios de comunicación. Además es fotógrafo oficial del Ayuntamiento de Madrid

 

pinton

 

Francesco Pintón ofrecerá su experiencia en el evento a través de una interesante Exposición de algunos de sus proyectos más importantes.

 

CENTRO_AYUNTAMIENTO-DE-MADRID-FRANCESCO PINTON

 

61--19_

MAYER-LA-SETA_SEVILLA-FRANCESCO PINTON

MEDIALAB-PRADO-AYNTAMIENTO-MADRID-FRANCESCO PINTON

 

ACCIONA-MADRID-RIO-DOMINIQUE PERRAULT-FRANCESCO PINTON

 

 

UN EVENTO EXCLUSIVO

Se trata de un evento exclusivo, pensado para el prescriptor canario, que contará con la presencia de las grandes firmas de referencia del sector de la reforma. En esta ocasión asisten como  firmas patrocinadores y líderes del sector: Grupo PumaVelux, Actis y Papertex, además de una ponencia especializada sobre la metodología BIM. Un evento que cuenta también con la colaboración de la Universidad Europea de Canarias.

 

 

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

-GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.  La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos  Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.
IMG_4897

-VELUX: Empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

 

Velux 2

-ACTIS: Firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

actis_pose_imr_0

 

-PAPERTEX: una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional. Además está presente en los stands de las principales exposiciones del sector como Casa Decor.

LA METODOLOGÍA BIM: ofrece un gran número de ventajas entre las que se destaca la coordinación de toda la información del proyecto de forma coherente, hecho que hace que por ejemplo, si se cambia la ubicación de una ventana, toda la información se actualiza inmediatamente. Y es que toda la información se integra en una base de datos por lo que planos, planillas y representaciones en tres dimensiones coinciden a la perfección.

 

unnamed (5)

 

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos así como diversas animaciones virtuales.

 

 

 

SOBRE CHAFIRAS

Desde 1982 Chafiras responde a la confianza depositada por sus clientes, lo que la ha convertido en una empresa líder en el sector de la construcción, ferretería y bricolaje, en el Sur de Tenerife. Para atender las necesidades de sus clientes, Chafiras cuenta aproximadamente con unos 13.000m² de superficie de venta y 20.000m² en almacenes distribuidos todos en cuatro grandes centros al servicio de sus clientes, lo que permite a la empresa posicionarse en unas condiciones especialmente ventajosas en su sector.

 

Centro-de-Bricolaje-y-ferreteria-Chafiras

 

Este centro trabaja con las mejores marcas internacionales del mercado, en algunas siendo distribuidores oficiales y, además, dispone de, tal y como resaltan, “la mayor y más innovadora exposición de cerámica y baño de la isla”.

 

 

UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita en tierras gallegas se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

Auditorio de Tenerife Adán Martín“ in Santa Cruz de Tenerife, Blick von Norden

boton-inscripcion

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
LA EMPRESA DESTACA POR SUS DISEÑOS E INNOVADORAS SOLUCIONES
0 3

La empresa toledana, con una larga trayectoria internacional en el sector de la  cerámica, es conocida por sus innovadoras s ...

Dejar una respuesta