MEDIALAB-PRADO-AYNTAMIENTO-MADRID-FRANCESCO PINTON

 

 

 

 

 

 

PONENCIA DE FRANCESCO PINTÓN EN EL AUDITORIO ADÁN MARTÍN

 

 

 

 

El reconocido y prestigioso fotógrafo Francesco Pintón ofreció su experiencia en el exclusivo evento Reforma tus Sentidos, celebrado el  pasado 22 de Marzo en Santa Cruz de Tenerife, en el auditorio Adán Martín.  

 

Francesco junto al resto de ponentes en el Auditorio Adán Martín de Tenerife

 

 

 

 

Lo hizo a través de una interesante ponencia: «La importancia de la fotografía profesional para el posicionamiento de marca» además de ofrecer una Exposición de algunos de sus proyectos más importantes. Los numerosos profesionales canarios asistentes a la cita pudieron intercambiar experiencias con el reconocido fotógrafo de arquitectura.

 

 

 

 

Francesco Pintón, es un fotógrafo especializado en Fotografía de Arquitectura de Alto Impacto. Realizó reportajes fotográficos de edificaciones y obra civil para estudios de arquitectura, organismos oficiales, empresas de servicios y medios de comunicación. Además es fotógrafo oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

ACCIONA-MADRID-RIO-DOMINIQUE PERRAULT-FRANCESCO PINTON

 

 

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 6

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 23

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta