CON AMBIENTES INTERCAMBIABLES TIPO STAND Y ZONA DE PANELES

Ape Grupo confió a Fustecma la fabricación y montaje de su showroom en Castellón. El diseño se realizó junto a la empresa Idearideas.

Un showroom que nuestra diseñadora Isabel Verniere trabajó con un estilo moderno utilizando el espectacular material de Ape, como por ejemplo la recepción realizada con BUILK, el solid Surface de la marca.

 

 

En la parte derecha se realizaron ambientes a diferentes alturas revestidos con la gama Carmen de Ape. Por otro lado, a la izquierda, se expusieron materiales con los sistemas Big Size Gyro, para que el cliente pueda ver los pavimentos en horizontal.

 

 

En la segunda planta, se realizaron más ambientes intercambiables tipo “stand” junto con una zona de paneles donde mostrar todas las colecciones y una zona técnica para que el cliente pueda crear sus combinaciones. Tanto las zonas de la primera y segunda planta cuentan con pantallas informativas y tablets para mejorar la experiencia del cliente y la promoción del producto.

 

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 2

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 4

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta