Desde ‘tureforma’ os informamos de que Cerámicas Gala, en su constante apuesta por facilitar al máximo el acceso a la información y la eficiencia de arquitectos, ingenieros y diseñadores en su trabajo, cuenta con un amplio catálogo de productos replicados en objetos BIM.

GALA ACTUALIZA SU CATÁLOGO CON SUS NOVEDADES EN CERÁMICA Y BAÑO

En su constante apuesta por la cercanía y atención a clientes, proveedores y profesionales del sector, Gala ha actualizado su catálogo BIM incorporando las últimas novedades lanzadas en 2016 en cerámica y baño.

De esta forma, la firma cuenta con una amplia oferta de productos reproducidos digitalmente en objetos BIM para facilitar el trabajo a arquitectos, ingenieros y diseñadores en el desarrollo y construcción de interiores. El catálogo BIM es un formato de información que integra todos los datos significativos sobre las características técnicas de los productos y que permite la descarga de todas las referencias incorporadas a la nube de BIMobjectâ a cualquier software BIM.

Gala_Catálogo BIM 2016

 

 

Al respecto, todos los productos de Gala han sido desarrollados en formatos Revit y ArchiCad. De esta forma, arquitectos, ingenieros y diseñadores logran una mayor eficiencia en sus proyectos, consiguiendo procesos más rápidos y de mayor calidad, así como minimizar el margen de error.

El catálogo de referencias de Gala en BIMobjectâ incluye una completa gama de soluciones para el proceso de diseño y construcción de un cuarto de baño, al incorporar una variada oferta de productos de cerámica, sanitarios, griferías,

NUVE DE BIMobject®

Cerámicas Gala ofrece la posibilidad de descargar cientos de productos desde la Nuve de BIMobject® a cualquier software BIM en formatos Revit y ArchiCad.

Este catálogo, que se mantiene permanentemente actualizado para incluir las novedades de la firma, permite acceder a un abanico de referencias que abarca desde la cerámica (pavimentos y revestimientos) a sanitarios, mobiliario de baño, grifería, bañera, platos de ducha y accesorios, entre otros.

BIM

Además puedes descargar gratuitamente todos los nuevos objetos BIM de Gala aquí.

DECIDIDA APUESTA DE GALA

Con el compromiso de estar cada vez más cerca de sus proveedores y clientes, Gala ha llevado a cabo una decidida apuesta por ampliar sus sistemas de información. De este modo, Gala cuenta con una amplia oferta de productos replicados digitalmente en objetos BIM, un formato de información que integra todos los datos significativos sobre las características de un producto diseñado y fabricado por una empresa, muy útil para facilitar la labor de arquitectos, ingenieros y diseñadores en la construcción de interiores.

El nuevo catálogo de objetos BIM de Gala permite la posibilidad de descargar estos productos desde la nube a cualquier software BIM, lo que aumentará sensiblemente la eficiencia y la calidad del trabajo de arquitectos, ingenieros y diseñadores, al conseguir procesos más rápidos, de mayor calidad y que minimizan el margen de error.

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta