RECONOCIMIENTO

Os contamos que los Premios Dircom Ramón del Corral han distinguido a Gala con el galardón a Mejor Página Web y Blog. Estos premios, que entrega la Asociación de Directivos de Comunicación, reconocen la excelencia y buenas prácticas en proyectos de comunicación y relaciones públicas producidos y difundidos en España.

‘gala.es’ es el canal de comunicación abierto, accesible y completo con el que Gala, firma líder en equipamiento para el baño y cerámica plana, se relaciona con sus clientes y proveedores. Un canal 24/7 y permanentemente actualizado en el que los usuarios encuentran de forma fácil e intuitiva toda la información de producto, características técnicas y fotografías de más de 1.000 referencias. Desde la página web también es posible acceder a los catálogos de Gala, a los servicios de asistencia técnica de la compañía y a la información de contacto de todos los puntos de venta Gala en España y en el mundo. Por su parte, el blog complementa el servicio que presta la página web ofreciendo inspiración en novedades y tendencias en decoración, así como ideas prácticas para la renovación y organización del hogar.

En este sentido, los Premios Dircom Ramón del Corral han reconocido especialmente  la usabilidad de ‘gala.es’ y su capacidad para exponer, de forma clara y asequible, un completísimo catálogo de contenidos. Óscar García, Communication Manager de Gala, recogió el premio y explicó que la compañía “está plenamente comprometida con sus clientes y proveedores, trabajando a diario para ofrecerles, en todo momento, la mejor  y más completa información. La web y blog de Gala son el resultado de ese trabajo y, por eso, este reconocimiento nos enorgullece especialmente y nos anima a seguir esforzándonos en esta línea”

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta