Gala

Fabula es una cerámica versátil, original y muy moderna. La nueva serie para revestimiento y pavimento de Gala ofrece soluciones para todos los espacios de la casa con propuestas de alto valor ornamental.

Fabula es una serie que se inspira en el cemento, valiéndose del característico destonificado de este material para lograr composiciones modernas y de gran atractivo visual. La serie, además, apuesta por la versatilidad de los tonos neutros ofreciendo una gama cromática muy funcional y que favorece la combinación entre modelos de la serie y con el resto de elementos del interiorismo: blanco, gris, arena, grafito y taupe.

Fabricada en revestimiento de pasta blanca y acabado satinado, esta colección está disponible en dos formatos: 31 x 61 cm, para revestimiento, y 45 x 45 cm, apta tanto para pavimento como para revestimiento. La colección también incluye rodapié (8 x 45 cm).

Fabula ofrece, asimismo, varias piezas ornamentales que, sin duda, darán un plus de distinción al ambiente. Suite Fabula (31 x 61 cm) es un modelo con textura en relieve y dibujo irregular, perfecto para dar relevancia a espacios concretos, como el frente de lavabo o la ducha,  o para romper la monotonía del interiorismo a través de las texturas. Por su parte, Fabula Hidráulico (45 x 45 cm) es un modelo que reinterpreta y renueva la tradición del hidráulico jugando con la combinación de colores y una gráfica muy moderna.

Articulos similares
CERÁMICA
0 114

Si hay una cerámica capaz de concentrar toda la esencia de la piedra caliza, es la nueva serie de Gala: Eterna. Una colecció ...
CEVISAMA 2019
0 104

El lunes 28 de enero dentro de los actos de Cevisama se entregaron los premios Alfa de Oro a tres productos innovadores expues ...

Dejar una respuesta