Gala

Fabula es una cerámica versátil, original y muy moderna. La nueva serie para revestimiento y pavimento de Gala ofrece soluciones para todos los espacios de la casa con propuestas de alto valor ornamental.

Fabula es una serie que se inspira en el cemento, valiéndose del característico destonificado de este material para lograr composiciones modernas y de gran atractivo visual. La serie, además, apuesta por la versatilidad de los tonos neutros ofreciendo una gama cromática muy funcional y que favorece la combinación entre modelos de la serie y con el resto de elementos del interiorismo: blanco, gris, arena, grafito y taupe.

Fabricada en revestimiento de pasta blanca y acabado satinado, esta colección está disponible en dos formatos: 31 x 61 cm, para revestimiento, y 45 x 45 cm, apta tanto para pavimento como para revestimiento. La colección también incluye rodapié (8 x 45 cm).

Fabula ofrece, asimismo, varias piezas ornamentales que, sin duda, darán un plus de distinción al ambiente. Suite Fabula (31 x 61 cm) es un modelo con textura en relieve y dibujo irregular, perfecto para dar relevancia a espacios concretos, como el frente de lavabo o la ducha,  o para romper la monotonía del interiorismo a través de las texturas. Por su parte, Fabula Hidráulico (45 x 45 cm) es un modelo que reinterpreta y renueva la tradición del hidráulico jugando con la combinación de colores y una gráfica muy moderna.

Articulos similares
ROCA BARCELONA GALLERY
0 103

El departamento de calidad de Roca consigue el certificado Green Belt, reconocimiento que otorga la Asociación Española de l ...
TENDENCIAS BAÑOS 2019
0 190

La llegada del nuevo año despierta un deseo de cambio. Para muchas personas, esta es una buena oportunidad para deshacerse de ...

Dejar una respuesta